12 facilísimas recetas para hacer el mismo día de San Valentín
12 facilísimas recetas para hacer el mismo día de San Valentín

12 facilísimas recetas para hacer el mismo día de San Valentín

Hoy, 14 de febrero, se celebra San Valentín, el día del amor y la amistad. Para que lo celebres a lo grande con quien más quieres, te propongo estas facilísimas recetas que puedes hacer hoy mismo, con ingredientes fáciles de conseguir, seguro que muchos de ellos ya los tienes en casa. En estas sugerencias encontrarás 4 primeros (cocktail de langostinos, palitos de cangrejo y aguacate; crema fría de remolacha; ensalada César; lassi), 4 segundos (salmón en papillote con verduras; papas gratinadas con lacón; tartaletas de huevos y bacon con queso; escalopines a la pizzaiola) y, cómo no, 4 postres para ponerle el toque dulce al menú (coulant rápido en microondas; polvitos uruguayos; cestitas de nata con fresas; crepes de fruta fresca con queso mascarpone).

Espero que te animes a vestir tu mesa con estas sencillas recetas que puedes preparar hoy mismo en San Valentín. ¡Porque también se puede conquistar por el estómago!

Listado de recetas:

Ensalada César

Ensalada César

La ensalada César es una ensalada muy conocida en todo el mundo, y que puedes preparar de forma sencilla con esta receta.... Leer más »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 ensalada (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Lassi

Lassi

El lassi es una bebida típica hindú compuesta de frutas y yogur con alguna especia. Te aconsejo que la prepares para los... Leer más »

  • Preparación: 5 minutos
  • Lista en: 5 minutos Cantidad: 4 lassis (4 Raciones)
  • Plato: Hindú Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Polvitos uruguayos

Polvitos uruguayos

Este es un postre para los golosos y para ellos va esta receta, con cariño para Loulou, que hace tiempo que no sé nada de... Leer más »

  • Preparación: 30 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 recipiente (10 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook