Inicio » De cuchara

De cuchara

Espárragos con guisantes y huevos poché

Espárragos con guisantes y huevo poché

Esta receta de espárragos con guisantes y huevos poché se la vi hacer a Karlos Arguiñano en televisión y es muy fácil de preparar. Te gustará mucho, aunque yo en lugar de espárragos frescos utilicé espárragos cocidos. Leer receta »

Crema de Porrusalda

Crema de porrusalda

Con muy pocos ingredientes puedes hacerte esta riquísima crema de puerros o crema de porrusalda y te aseguro que el resultado te sorprenderá a ti y a los tuyos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero de crema (6 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Crema de millo y puerros

Crema de maíz y puerros

Esta receta de crema de millo y puerros es muy fácil de preparar y lleva muy pocos ingredientes, así que anímate para que veas qué rica queda. Leer receta »

Crema de puerros y apio con crujiente de jamón

Crema de puerros y apio con crujiente de jamón

Esta crema de puerros y apio con crujiente de jamón me pareció muy apropiada para las Navidades u otra ocasión especial porque la puedes tener preparada con antelación, y solamente calentarla y adornarla para que sorprendas a los tuyos y disfrutes de la velada. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Alubias blancas con calamares

Alubias blancas con calamares

Esta receta de alubias blancas con calamares se la vi hacer a Karlos Arguiñano en televisión y decidí prepararla porque me pareció una receta fácil y rica de mar y montaña, ideal para enseñarles. Leer receta »

Potaje de jaramagos

Potaje de jaramagos

En las cumbres de la zona norte de Gran Canaria se puede encontrar el jaramago, una especie de rábano salvaje que nosotros utilizamos para hacer un buen potaje de jaramagos que entra de maravilla en cualquier época, pero sobre todo en invierno, cuando más frío hace. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Ajoblanco de remolacha

Ajoblanco de remolacha

Para aquellos a quienes les encanta la remolacha, esta receta de ajoblanco de remolacha es una elaboración estupenda. No necesita cocción, se hace en un plisplás y solo necesita refrigerar unas horas. Dedicada a Mari Carmen. Leer receta »

Crema de puerros con espárragos trigueros

Crema de puerros con espárragos trigueros

En esta receta de Karlos Arguiñano se acompaña una crema de puerros con unos espárragos trigueros y unos picatostes, dando como resultado esta riquísima crema de puerros con espárragos trigueros, ¡pruébala! Leer receta »

Pasta rota con lentejas

Pasta rota con lentejas

Esta receta de pasta rota con lentejas, o pasta rotta con lenticchie, se la vi hacer a Silvia Colloca en Canal Cocina. Me pareció una receta sabia y muy divertida. El resultado fue genial y gustó a todos en casa. Anímate a hacerla y lo confirmarás. Leer receta »

Potaje sencillo de judía arrocina

Potaje sencillo de judía arrocina

Aprovechando que me regalaron un paquete de este tipo de judías preparé este potaje sencillo de judía arrocina. Quedó riquísimo y además es muy fácil de hacer. ¡Pruébalo! Leer receta »

Send this to a friend