Inicio » De cuchara

De cuchara

Crema de nabos

Crema de nabos

Aprovechando que me regalaron unos nabos recién recogidos, decidí preparar una crema con ellos. Anímate a preparar esta crema de nabos, el resultado te sorprenderá y cunde, pues da para mucha gente. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 caldero (10 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Sopa de pan con majada de almendras

Sopa de pan con majada de almendras

Esta sopa de pan con majada de almendras es muy fácil de preparar y queda muy rica de sabor, por lo que es ideal para cuando haga frío. Siempre apetece un buen plato de cuchara. Leer receta »

Sopa de hierbabuena

Sopa de hierbabuena

Con un puñado de ingredientes muy sencillos puedes preparar esta sopa de hierbabuena que te sorprenderá por su consistencia, su sabor y por lo fácil que es de elaborar. Leer receta »

Bacalao a la calesera

Bacalao a la calesera

El bacalao a la calesera es una receta muy antigua de la Comunidad de Madrid. Cuando la vi preparar me pareció un plato apetecible para los amantes del bacalao, especialmente cuando hace fresquito. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Sopa de verduras

Sopa de verduras

Esta receta tradicional de sopa de verduras se la vi hacer a Karlos Arguiñano en su programa. Es muy fácil de preparar y el resultado es buenísimo, por eso te animo a prepararla. ¡Ideal para los amantes de la verdura! Leer receta »

Garbanzos con berenjena

Garbanzos con berenjenas

Esta receta de garbanzos con berenjena es muy apropiada para cuando hace frío y el resultado es espectacular. Se la dedico a mi hija, quien me pidió que la preparase porque le encantan las berenjenas. Leer receta »

Huevos del purgatorio

Huevos del purgatorio

Estos huevos del purgatorio, receta original de Nigella Lawson, son muy apetitosos, llevan poquitos ingredientes y son muy fáciles de preparar. ¡Espero que te gusten! Leer receta »

Huevos al plato

Huevos al plato

Los huevos al plato son un clásico de la cocina que no puede faltar en tu mesa: riquísimos y con ingredientes sencillos para que lo hagas en un día especial o cuando más te apetezcan. Leer receta »

Sopa de espárragos verdes

Sopa de espárragos verdes

Esta fantástica receta de sopa de espárragos verdes pertenece a Su de webos fritos, con la salvedad de que yo la hice con pan frito en lugar de tostado y pimentón dulce en lugar de agridulce, ¡te animo a probarla porque el resultado está riquísimo! Leer receta »

Salmorejo de sandía y tomate

Salmorejo de sandía y tomate

Para los días de calor te proponemos un salmorejo diferente: salmorejo de sandía y tomate, que, como su nombre indica, lleva sandía... ¡pero el resultado es riquísimo! Leer receta »

Send this to a friend