Archivo de etiqueta: leche

agosto, 2021

julio, 2021

  • 10 julio

    Flan de piña casero estilo Afi

    Flan de piña casero estilo Afi

    Aunque ya tengo otra receta de flan casero publicada en la página me pareció buena idea agregarle piña para hacerlo todavía más rico. Si además lo acompañas con una bolita de nata montada ya es el remate para los amantes del flan. Espero que te guste este flan de piña casero estilo Afi.

junio, 2021

  • 26 junio

    Pudin con brioche y melocotón en almíbar

    Pudin con brioche y melocotón en almíbar

    Para preparar este pudin con brioche y melocotón en almíbar se me ocurrió hacerlo al revés, con el melocotón debajo para luego invertirlo. Y para coronarlo, lo bañé con una salsa de caramelo con nata (o toffee). Pruébalo y verás que triunfas en casa.

mayo, 2021

abril, 2021

  • 24 abril

    Scones en triángulos rellenos de cerezas

    Scones en triángulos rellenos de cerezas

    Viendo un programa de televisión vi hacer a Virginia Sar, repostera argentina, unos scones en triángulos con fresas. Buscando en la red me tropecé con Karla Hernández que tenía unos scones en triángulos rellenos de cerezas y como estábamos en época de cerezas decidí hacer esa versión. Créeme que mereció la pena conocerla y hacer su receta.

  • 17 abril

    Cuadrados de tarta de queso

    Cuadrados de tarta de queso

    Esta receta de cuadrados de tarta de queso de Liliana Fuchs es muy fácil: se hace una tarta de queso crema de poca altura sobre una base de galletas y se corta en cuadrados. Ideal para un pícnic o una merienda.

marzo, 2021

  • 3 marzo

    Corn dogs

    Corn dogs

    Esta receta de corn dogs es un auténtico bombazo para hacerla un día que te vayan a comer a casa amantes de las salchichas o de la comida americana. Consiste en rebozarlas con una mezcla de harinas, huevo y leche y luego freírlas. ¡Y corre porque desaparecen sin darte cuenta!

enero, 2021

  • 27 enero

    Rabas caseras de choco

    Rabas caseras de choco

    Hacía tiempo que tenía pendiente de preparar estas rabas caseras de choco. Para empanarlas utilicé una harina mezclada con pan rallado. Las acompañé con un chutney de mango que se hace en 5 minutos y le viene como anillo al dedo.