Inicio » Carnes

Carnes

Estofado de solomillo de cerdo estilo Afi

Estofado de solomillo de cerdo estilo Afi

Este estofado de solomillo de cerdo estilo Afi es de mi propia cosecha aprovechando unos solomillos que tenía. ¡Te invito a prepararlo porque queda riquísimo! Leer receta »

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Prepárate para disfrutar de esta fácil receta de chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua con la particularidad añadida de hacerse con una doble cocción: empiezas el plato en la cocina y lo terminas en el horno. Yo lo he combinado con un buen puré de papas, para darle el toque de gracia a este exquisito plato. Leer receta »

Carne estofada con verduras

Carne estofada con verduras

Anímate a preparar esta carne estofada con verduras que además de ser muy fácil y hacerse en un santiamén queda muy sabrosa y te sorprenderá a ti y a los tuyos. Leer receta »

Gratinado de papas y carne

Gratinado de papas y carne

Qué te parece si para una ocasión especial preparas este gratinado de papas y carne? Combinamos un puré de papas tradicional con un buen sofrito de carne picada y verduras para tener como resultado esta deliciosa receta. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 bandeja de horno (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Fideos con costilla

Fideos con costilla

Esta receta de fideos con costilla combina unas buenas costillas de cerdo con una fritura de verduras con pasta hervida en caldo. Te aseguro que disfrutarás de esta forma distinta de comerte unas costillas. Leer receta »

Arroz con longanizas

Arroz con longanizas

Prepárate para disfrutar de esta sencilla y rica receta de arroz con longanizas cuyo ingrediente principal es, cómo no, la longaniza. Se trata de un plato barato y con un resultado que sorprenderá a los tuyos, tanto grandes como pequeños. Leer receta »

Chuletas de Sajonia al horno

Chuletas de Sajonia al horno

Esta receta de chuletas de Sajonia al horno es muy fácil (¡y rica!) y con ella te aporto otra forma de prepararlas: al horno. Con unas rodajas de queso y tomate y espolvoreadas con orégano. Leer receta »

Pollo a la Gloria

Pollo a la gloria

Este pollo a la Gloria lo saqué de la web de Elena y se llama así porque fue su madre, Gloria, quien se inventó la receta. El resultado es exquisito y te animo a que lo prepares. Leer receta »

Chuletas de Sajonia a la madrileña

Chuletas de Sajonia a la madrileña

En casa gustan mucho las chuletas de Sajonia porque son económicas y te solucionan rápido una comida, pero en esta ocasión he querido hacer estas chuletas de Sajonia a la madrileña que se terminan en el horno y están riquísimas. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 4 chuletas de sajonia (4 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Entrecots a la pizzaiola con setas, pimientos y cebolla

Entrecots a la pizzaiola con setas, pimientos y cebolla

Me he permitido el lujo de hacer unas pequeñas modificaciones a estos deliciosos entrecots a la pizzaiola con setas, pimientos y cebolla del cheff Buddy Valastro, muy fáciles de hacer y que te invito a probar. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 3 entrecots de novillo (2 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil
Send this to a friend