Inicio » Recetas rápidas

Recetas rápidas

Filetes de cerdo con mostaza

Filetes de cerdo con mostaza

La mostaza es una buena aliada del cerdo y por eso me he animado a preparar estos filetes de cerdo con mostaza, que son muy fáciles de hacer y están riquísimos, ¡pruébalos! Leer receta »

Panna Cotta de Nutella y Vainilla

Panna Cotta de Nutella y vainilla

Para preparar esta Panna Cotta de Nutella y Vainilla tendrás que poner en práctica tus habilidades manuales porque vamos a hacer dos panna cottas en lugar de una, pero no tengas miedo porque es más fácil de lo que parece y el resultado es espectacular. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 18 minutos
  • Lista en: 28 minutos Cantidad: 6 panna cottas (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Brochetas de pechuga de pollo marinadas al curry con cebollas y pimientos

Brochetas de pechuga de pollo marinadas al curry con cebollas y pimientos

Estas brochetas de pechuga de pollo marinadas al curry con cebollas y pimientos son muy fáciles de preparar y basta con marinar las pechugas unas horas antes de comerlas, pero como el curry le aporta su toque de sabor, cambiamos la rutina de la típica pechuga al ajillo. Leer receta »

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

La tortilla es un plato fácil y rico que en más de una ocasión nos soluciona una comida. Esta vez he preparado esta receta de tortilla de jamón y espárragos trigueros. ¡Seguro que te va a encantar! Leer receta »

Mousse de Maltesers

Mousse de Maltesers

Quién no conoce los Maltesers, esas ricas bolitas de leche malteada recubiertas de chocolate? A petición de mi nieta Iria, amante del chocolate, elaboré esta deliciosa mousse de Maltesers que te dejará boquiabierto. Leer receta »

Sopa de pan con majada de almendras

Sopa de pan con majada de almendras

Esta sopa de pan con majada de almendras es muy fácil de preparar y queda muy rica de sabor, por lo que es ideal para cuando haga frío. Siempre apetece un buen plato de cuchara. Leer receta »

Farfalles a la hawaiana

Farfalles a la hawaiana

Esta receta de farfalles a la hawaiana lleva poquitos ingredientes y es una receta de pasta tan fácil de preparar que te sacará de un apuro en un abrir y cerrar de ojos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 18 minutos
  • Lista en: 28 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Chocotorta

Chocotarta

Esta receta de chocotorta se parece mucho a la tradicional tarta de galleta, con la diferencia de que lleva dulce de leche. Se hace en un periquete y no necesita horno, ¡anímate y me cuentas! Leer receta »

Guiso de carne con verduras

Guiso de carne con verduras

Este guiso de carne con verduras es ideal para comer como plato único porque resulta fácil de hacer y reúne todo lo que necesitamos para el día: carne, verduras e hidratos de carbono. ¡Pruébalo! Leer receta »

Sopa de hierbabuena

Sopa de hierbabuena

Con un puñado de ingredientes muy sencillos puedes preparar esta sopa de hierbabuena que te sorprenderá por su consistencia, su sabor y por lo fácil que es de elaborar. Leer receta »

Send this to a friend