Archivo de etiqueta: perejil

diciembre, 2022

  • 31 diciembre

    Ventresca de bacalao con refrito

    Ventresca de bacalao con refrito

      Un día que conseguí una ventresca de bacalao en su punto de sal preparé este plato con un buen refrito de cebolla y pimiento rojo. Con esta ventresca de bacalao con refrito los amantes del pescado en mi casa fliparon.

  • 24 diciembre

    Arroz caldoso de mero y salmón

    Arroz caldoso de mero y salmón, sugerencia de presentación

      Prepara un caldo de pescado en 15 minutos y utilízalo para realizar un espectacular arroz caldoso con mero y salmón. ¡Dejarás a los tuyos boquiabiertos!

  • 20 diciembre

    Gambones al horno con ajo y perejil

    Gambones al horno con ajo y perejil

      Estos gambones al horno con ajo y perejil son ideales para Navidad porque los puedes preparar con antelación y, cuando vayas a comer, hornearlos durante unos pocos minutos. La receta original es del gran Karlos Arguiñano y puedes leerla también en su página. ¡Están riquísimos y son facilísimos de hacer!

noviembre, 2022

  • 9 noviembre

    Garbanzos con langostinos

    Garbanzos con langostinos

      Una receta facilísima que se prepara en tres pasos. Uno: guisa los garbanzos. Dos: haz un fumet con las cabezas de los langostinos. Tres: haz un sofrito y añade los garbanzos. Estos garbanzos con langostinos se comen en Andalucía y están para chuparse los dedos.

septiembre, 2022

agosto, 2022

  • 24 agosto

    Calamares a la malagueña

    Calamares a la malagueña

      Estos calamares a la malagueña se parecen mucho a nuestros calamares con salsa, aunque con algunas diferencias. La receta la vi en la web de La cocina malagueña al sur del sur y me pareció una buena oportunidad para hacer otro guiso con calamares.

mayo, 2022

abril, 2022

marzo, 2022

  • 30 marzo

    Cestos de pan y huevo con alioli de perejil

    Cestos de pan y huevo con alioli de perejil,

      En casa los sábados nos solemos saltar la dieta y nos encantan los huevos fritos. Pero en esta ocasión decidí pocharlos y meterlos en unos cestitos de pan de semillas con una fritura. Estos cestos de pan y huevo con alioli de perejil están riquísimos y valió la pena pecar un poquito.