Archivo de etiqueta: perejil

septiembre, 2022

agosto, 2022

  • 24 agosto

    Calamares a la malagueña

    Calamares a la malagueña

      Estos calamares a la malagueña se parecen mucho a nuestros calamares con salsa, aunque con algunas diferencias. La receta la vi en la web de La cocina malagueña al sur del sur y me pareció una buena oportunidad para hacer otro guiso con calamares.

mayo, 2022

abril, 2022

marzo, 2022

  • 30 marzo

    Cestos de pan y huevo con alioli de perejil

    Cestos de pan y huevo con alioli de perejil,

      En casa los sábados nos solemos saltar la dieta y nos encantan los huevos fritos. Pero en esta ocasión decidí pocharlos y meterlos en unos cestitos de pan de semillas con una fritura. Estos cestos de pan y huevo con alioli de perejil están riquísimos y valió la pena pecar un poquito.

  • 23 marzo

    Arroz con gambones y alioli de perejil

    Arroz con gambones y alioli de perejil

      Con un puñado de verduras y unos cuantos gambones puedes preparar este arroz con gambones y alioli de perejil, ligeramente distinto a lo habitual, que hará las delicias de los tuyos mientras comen un plato saludable.

  • 9 marzo

    Flamenquines de cerdo y jamón

    Flamenquines de cerdo y jamón

      Los flamenquines rellenos son una receta que suele gustar mucho a los pequeños de la casa, por eso te traigo esta variante de flamenquines de cerdo y jamón, rellenos de jamón serrano, huevo rallado y perejil, como lo suelen preparar en Andalucía.

diciembre, 2021

  • 28 diciembre

    Pasta con mousse de pato

    Pasta con mousse de pato

      Si te va la mousse de pato aprovecha para conseguir una, una pasta que te guste y podrás preparar este pedazo de plato que te presento: pasta con mousse de pato.

  • 11 diciembre

    Suquet de corvina y gambones

    Suquet de Corvina y Gambones

      El suquet es una salsa típica creada por los pescadores de la costa valenciana y catalana que se preparaba para un guiso sencillo con el pescado que había quedado maltrecho y que no podían vender. En la actualidad es un plato muy apreciado y que te presento con este ejemplo: suquet de corvina y gambones.