Arroces

septiembre, 2021

  • 1 septiembre

    Risotto alla milanese

    Risotto alla milanese

      Con esta receta de risotto alla milanese podrás apreciar las grandezas del Risotto. Y solamente necesita media cebolla, caldo y un buen mantecado para rematar. Si la pruebas no te vas a arrepentir.

julio, 2021

  • 24 julio

    Cusdeuá o Cuscús de langostinos

    Cusdeuá o cuscús de langostinos

    Esta receta de cusdeuá o cuscús de langostinos se la vi hacer a los hermanos Torres y me pareció buena idea presentarla en la página. Es como una fideuá pero hecha con cuscús y el resultado es espectacular y se hace en poco menos de 20 minutos.

junio, 2021

enero, 2021

  • 16 enero

    Risotto de lacón

    Risotto de lacón

    ¿Quieres un plato de arroz excepcional tanto en presencia como en sabor? Prueba este risotto de lacón con tres ingredientes básicos: setas Shimeji marrón, chalotas y lacón. Anímate a prepararlo y me cuentas.

diciembre, 2020

  • 5 diciembre

    Risotto de Boletus

    Risotto de boletus

    Si consigues unos buenos Boletus puedes prepararle a los tuyos este risotto de boletus, por ejemplo, en época navideña, y verás que es una auténtica delicia.

septiembre, 2020

  • 2 septiembre

    Ensalada de arroz con verduras

    Ensalada de arroz con verduras

    La ensalada de arroz con verduras que te traigo es una receta para aprovechar arroz hervido que te haya sobrado. Basta con añadirle unas pocas verduras y elaborar un aliño para conseguir un resultado exquisito, sano y sorprendente.

agosto, 2020

  • 26 agosto

    Arroz con longanizas

    Arroz con longanizas

    Prepárate para disfrutar de esta sencilla y rica receta de arroz con longanizas cuyo ingrediente principal es, cómo no, la longaniza. Se trata de un plato barato y con un resultado que sorprenderá a los tuyos, tanto grandes como pequeños.

julio, 2020

mayo, 2020

  • 23 mayo

    Arroz basmati hervido

    Arroz basmati cocido

    Parece fácil, pero hacer un buen arroz basmati hervido tiene su aquel. Con esta receta aprenderás a hacerlo perfectamente. Una vez hecho, lo puedes usar hervido o saltearlo para acompañar verduras o multitud de platos.

abril, 2020