Archivo de etiqueta: aceite de girasol

octubre, 2021

  • 16 octubre

    Bizcocho de yogur con pepitas de chocolate

    Bizcocho de yogur con pepitas de chocolate

      Este bizcocho de yogur con pepitas de chocolate lo hice así para dedicárselo a mi nieta Iria. Se prepara con mi receta del bizcocho de yogur 1-2-3 con el envase de un yogur para las medidas y se le añaden chispas de chocolate para volver locos a los amantes de este dulce.

  • 13 octubre

    Filetes de atún rojo gratinados con mayonesa de pimientos del piquillo

    Filetes de atún rojo gratinados con mayonesa de pimientos del piquillo

      Si consigues unos buenos filetes de atún rojo puedes marcarte esta riquísima receta de filetes de atún rojo gratinados con mayonesa de pimientos del piquillo. Los filetes se marinan, se confitan los pimientos de piquillo y lo coronamos con una mayonesa casera de pimientos. Salteamos los filetes, los gratinamos con la mayonesa y ¡voilá, listos!

julio, 2021

  • 28 julio

    Berenjenas rebozadas con miel

    Berenjenas rebozadas con miel

    Tengo en casa una auténtica amante de las berenjenas y con estas berenjenas rebozadas con miel conseguí conquistarla. El rebozado es fantástico y si lo espolvoreas con miel, normal o de caña, ya ni te digo.

mayo, 2021

marzo, 2021

  • 31 marzo

    Buñuelos especiados de bacalao

    Buñuelos especiados de bacalao

    Estos buñuelos especiados de bacalao son tan ricos porque llevan una masa esponjosa y una mezcla de especias que le dan un sabor irresistible. Y dará igual si los usas como entrante o como plato fuerte acompañados de una ensaladita porque vas a conquistar a los tuyos.

  • 3 marzo

    Corn dogs

    Corn dogs

    Esta receta de corn dogs es un auténtico bombazo para hacerla un día que te vayan a comer a casa amantes de las salchichas o de la comida americana. Consiste en rebozarlas con una mezcla de harinas, huevo y leche y luego freírlas. ¡Y corre porque desaparecen sin darte cuenta!

enero, 2021

diciembre, 2020

noviembre, 2020

  • 18 noviembre

    Langostinos a la gabardina

    Langostinos a la gabardina

    Los clásicos langostinos a la gabardina ya puedes encontrarlos en mi página. En internet hay multitud de variantes con huevo, cerveza y un sinfín de ingredientes. Yo te propongo la fórmula clásica, con ingredientes muy simples y un resultado espectacular que nunca falla.

septiembre, 2020

  • 5 septiembre

    Fideos con costilla

    Fideos con costilla

    Esta receta de fideos con costilla combina unas buenas costillas de cerdo con una fritura de verduras con pasta hervida en caldo. Te aseguro que disfrutarás de esta forma distinta de comerte unas costillas.