Archivo de etiqueta: aceite de girasol

enero, 2022

  • 22 enero

    Emparedados de berenjena con queso y filetes de solomillo de cerdo

    Emparedados de berenjena con queso y filetes de solomillo de cerdo

      En esta ocasión te traigo unos emparedados de berenjena con queso y filetes de solomillo de cerdo. Esta variante de los emparedados de berenjena rellenos con queso y jamón york que ya teníamos en la página sustituye el jamón por unos filetes de solomillo de cerdo y le da un toque final con un chorrito de miel de palma. …

  • 19 enero

    Mayonesa de ajo negro

    Mayonesa de ajo negro

      El ajo negro es una variante del ajo blanco tradicional tras ser sometido a un proceso de fermentación. Por eso toma un color oscuro, una textura más suave y, lo más importante, desaparece su fuerte olor. Puede usarse para multitud de platos, pero el que te traigo yo es esta mayonesa de ajo negro, muy fácil de elaborar y …

  • 1 enero

    Potica o Rollo relleno de crema de nueces y miel

    Potica o Rollo relleno de crema de nueces y miel

      Esta receta de potica o rollo relleno de crema de nueces y miel que te presento es un postre esloveno hecho con una masa de panadería. Con ella se hace un rollo y se rellena con distintos ingredientes, en este caso con crema de nueces y miel. ¡Un postre espectacular!

octubre, 2021

julio, 2021

  • 28 julio

    Berenjenas rebozadas con miel

    Berenjenas rebozadas con miel

    Tengo en casa una auténtica amante de las berenjenas y con estas berenjenas rebozadas con miel conseguí conquistarla. El rebozado es fantástico y si lo espolvoreas con miel, normal o de caña, ya ni te digo.

mayo, 2021

marzo, 2021

  • 31 marzo

    Buñuelos especiados de bacalao

    Buñuelos especiados de bacalao

    Estos buñuelos especiados de bacalao son tan ricos porque llevan una masa esponjosa y una mezcla de especias que le dan un sabor irresistible. Y dará igual si los usas como entrante o como plato fuerte acompañados de una ensaladita porque vas a conquistar a los tuyos.

  • 3 marzo

    Corn dogs

    Corn dogs

    Esta receta de corn dogs es un auténtico bombazo para hacerla un día que te vayan a comer a casa amantes de las salchichas o de la comida americana. Consiste en rebozarlas con una mezcla de harinas, huevo y leche y luego freírlas. ¡Y corre porque desaparecen sin darte cuenta!