Inicio » Temas Publicaciones: sal

Temas Publicaciones: sal

Berenjenas rebozadas con miel

Berenjenas rebozadas con miel

Tengo en casa una auténtica amante de las berenjenas y con estas berenjenas rebozadas con miel conseguí conquistarla. El rebozado es fantástico y si lo espolvoreas con miel, normal o de caña, ya ni te digo. Leer receta »

Pollo al limón

Pollo al limón

Esta receta de pollo al limón es clásica de la mayoría de bares de Andalucía. Se marinan las pechugas de pollo en el zumo de limón toda la noche, haciendo que la carne se ponga más tierna y se impregne de todo el sabor cítrico. No dudes en probarla porque es espectacular. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 kilo de pechuga (4 Raciones)
  • Plato: Andaluza Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Papas Bravas

Papas bravas

Para disfrutar de esta receta de papas bravas primero hay que hacer la famosa "salsa brava", luego freír las papas y culminar embadurnándolas con la salsita. Se trata del picoteo típico de muchas regiones de nuestro país y que vuelve locos a los que les gusta "el picantito". Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 plato de papas (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Picoteo Dificultad: Fácil

Chistorrada o Tortilla de Chistorra

Chistorrada o tortilla de chistorra,

La chistorra es un embutido navarro elaborado con carne picada de cerdo y lo hemos usado en varias recetas en la página. Hoy te propongo esta sorprendente chistorrada o tortilla de chistorra que hará las delicias de los tuyos. Leer receta »

Filetes de pollo rellenos con manzanas asadas, queso y miel

Filetes de pollo rellenos con manzanas asadas, queso y miel

Para salir de la rutina de las pechugas de pollo a la plancha te recomiendo preparar estos filetes de pollo rellenos con manzanas asadas, queso y miel. Una receta muy rápida y fácil de hacer que gustará a los tuyos, inclusive a los más pequeños de la casa. Leer receta »

Kuchen de manzana

Kuchen de manzana

El kuchen es la expresión alemana de tarta o torta y puede estar rellena de diferentes tipos de fruta. En Chile, de donde procede esta receta de kuchen de manzana, es típico rellenarla con manzana o duraznos y la hacen con una masa sin azúcar que realza las características del relleno. Su aspecto rústico me enamoró. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 1 hora 15 minutos Cantidad: 1 tarta (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pota con garbanzos

Pota con garbanzos

Tardé tres años en conseguir pota de nuestras aguas canarias que generalmente se da entre los meses de septiembre y octubre. El día de Canarias me parecía una ocasión perfecta para publicar esta deliciosa receta de pota con garbanzos. Sigue mis instrucciones y notarás la la suavidad de esta pota tan rica. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 pota fresca de 800 gramos (6 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Magdalenas de chocolate negro rellenas de crema de chocolate blanco

Magdalenas de chocolate negro rellenas de crema de chocolate blanco

Estas magdalenas de chocolate negro rellenas de crema de chocolate blanco las hice especialmente para las pequeñas de la casa que son amantes del chocolate "a más no poder". ¡Verás qué sorpresa se llevan cuando descubran el relleno! Me encantó el audio que recibí de Gara después, ¡besitos! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 18 minutos
  • Lista en: 28 minutos Cantidad: 16 magdalenas (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Filetes de vacío de ternera con pimientos rojos y berenjena con miel de caña

Filetes de vacío de ternera con pimientos rojos y berenjena con miel de caña

Si consigues un buen vacío de ternera aprovecha para preparar estos filetes de vacío de ternera con pimientos rojos y berenjena con miel de caña como te indico: un plato espectacular y completo que hará muy feliz a los tuyos. Leer receta »

Revuelto de espinacas frescas, setas de cardo y langostinos

Revuelto de espinacas frescas, setas de cardo y langostinos

Aprovechando que me regalaron unos manojos de espinacas frescas en el mercado compré unas setas de cardo y una docena de langostinos y preparé este revuelto de espinacas frescas, setas de cardo y langostinos. Me resolvió una comida para dos personas. Leer receta »

Send this to a friend