Inicio » Pescados

Pescados

Cazón en adobo

Cazón en adobo

Hace tiempo que me apetecía preparar esta receta de cazón en adobo que gusta a todo el mundo, especialmente a los andaluces. En cuanto me hice con un buen cazón me puse manos a la obra siguiendo las indicaciones de los Hermanos Torres. El resultado es espectacular. Leer receta »

Buñuelos especiados de bacalao

Buñuelos especiados de bacalao

Estos buñuelos especiados de bacalao son tan ricos porque llevan una masa esponjosa y una mezcla de especias que le dan un sabor irresistible. Y dará igual si los usas como entrante o como plato fuerte acompañados de una ensaladita porque vas a conquistar a los tuyos. Leer receta »

Rollo de salmón y tortilla

Rollo de salmón y tortilla

Si quieres sorprender a los tuyos en fechas especiales, prepara estos riquísimos rollo de salmón y tortilla, que son muy fáciles de hacer. La idea la tomé prestada de Su de webosfritos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 rollo (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Hamburguesas del mar de Nina Olsson

Hamburguesas del mar de Nina Olsson

Esta receta de hamburguesas del mar se la vi hacer a la sueca Nina Olsson en el Canal Cocina. Aprovecha para hacerla cuando puedas conseguir salmón fresco y verás cómo triunfas. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 4 hamburguesas (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bacalao a la miel

Bacalao a la miel

Esta receta de bacalao a la miel es facilísima de hacer. Basta con preparar una riquísima salsa de miel, enharinar y freír el bacalao y combinarlo con el sabor agridulce de la salsa. ¡Simplemente delicioso! Leer receta »

Soldaditos de Pavía

Soldaditos de Pavía

Esta sencilla pero rica receta de soldaditos de Pavía lleva los ingredientes que utilizan en la Taberna Casa Labra: una fritura de bacalao rebozado pero con leche en sus ingredientes, ¡pruébala! Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 800 gramos de bacalao (6 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Entrante Dificultad: Fácil

Croquetas de bonito

Croquetas de bonito

Esta receta de croquetas de bonito se la vi hacer a Su en su web Webosfritos y mi "pibe" me insistió para que se la preparase. ¡Están riquísimas! Leer receta »

Bombones de salmón y queso

Bombones de salmón y queso

Estos bombones de salmón y queso son muy fáciles de preparar y llevan apenas un puñado de ingredientes, pero necesitan cierta delicadeza para su elaboración. Es un plato ideal para las fiestas, con un resultado muy potente y espectacular para los amantes del salmón y el queso azul. Leer receta »

Tortilla de bacalao y puerros

Tortilla de bacalao y puerros

La combinación de bacalao, papas y puerros hacen de esta receta de tortilla de bacalao y puerros un plato excepcional. Dejándola en su punto y acompañada con una ensalada se convierte en un alimento muy completo. ¡Anímate a prepararla en casa! Leer receta »

Crema Noruega con salmón marinado y Chantillí de lima

Crema noruega con salmón marinado y chantillí de lima

Esta crema noruega con salmón marinado y chantillí de lima es ideal para las Navidades o las ocasiones especiales, porque el olor de la crema inunda la casa y es una delicia para los amantes del salmón. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 60 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Nórdica Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil
Send this to a friend