Inicio » Pescados

Pescados

Caldereta escabechada de bonito

Caldereta escabechada de bonito

Si te gusta el bonito prueba a preparar esta caldereta escabechada de bonito de los Hermanos Torres que ha salido publicada en la revista aptc de El Corte Inglés coincidiendo con la campaña del atún en Gran Canaria. ¡Te encantará! Leer receta »

Guiso de fideos y bacalao

Guiso de fideos y bacalao

Este guiso de fideos y bacalao es muy potente, sirve como plato único para un día especial y está para chuparse los dedos. Se hace un fumé con una cabeza de pescado, un sofrito con ingredientes básicos y luego se le añade el caldo, los fideos y el pescado. Leer receta »

Cazón en adobo

Cazón en adobo

Hace tiempo que me apetecía preparar esta receta de cazón en adobo que gusta a todo el mundo, especialmente a los andaluces. En cuanto me hice con un buen cazón me puse manos a la obra siguiendo las indicaciones de los Hermanos Torres. El resultado es espectacular. Leer receta »

Buñuelos especiados de bacalao

Buñuelos especiados de bacalao

Estos buñuelos especiados de bacalao son tan ricos porque llevan una masa esponjosa y una mezcla de especias que le dan un sabor irresistible. Y dará igual si los usas como entrante o como plato fuerte acompañados de una ensaladita porque vas a conquistar a los tuyos. Leer receta »

Rollo de salmón y tortilla

Rollo de salmón y tortilla

Si quieres sorprender a los tuyos en fechas especiales, prepara estos riquísimos rollo de salmón y tortilla, que son muy fáciles de hacer. La idea la tomé prestada de Su de webosfritos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 rollo (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Hamburguesas del mar de Nina Olsson

Hamburguesas del mar de Nina Olsson

Esta receta de hamburguesas del mar se la vi hacer a la sueca Nina Olsson en el Canal Cocina. Aprovecha para hacerla cuando puedas conseguir salmón fresco y verás cómo triunfas. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 4 hamburguesas (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bacalao a la miel

Bacalao a la miel

Esta receta de bacalao a la miel es facilísima de hacer. Basta con preparar una riquísima salsa de miel, enharinar y freír el bacalao y combinarlo con el sabor agridulce de la salsa. ¡Simplemente delicioso! Leer receta »

Soldaditos de Pavía

Soldaditos de Pavía

Esta sencilla pero rica receta de soldaditos de Pavía lleva los ingredientes que utilizan en la Taberna Casa Labra: una fritura de bacalao rebozado pero con leche en sus ingredientes, ¡pruébala! Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 800 gramos de bacalao (6 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Entrante Dificultad: Fácil

Croquetas de bonito

Croquetas de bonito

Esta receta de croquetas de bonito se la vi hacer a Su en su web Webosfritos y mi "pibe" me insistió para que se la preparase. ¡Están riquísimas! Leer receta »

Bombones de salmón y queso

Bombones de salmón y queso

Estos bombones de salmón y queso son muy fáciles de preparar y llevan apenas un puñado de ingredientes, pero necesitan cierta delicadeza para su elaboración. Es un plato ideal para las fiestas, con un resultado muy potente y espectacular para los amantes del salmón y el queso azul. Leer receta »

Send this to a friend