Inicio » De España

De España

Chuletas de Sajonia a la madrileña

Chuletas de Sajonia a la madrileña

En casa gustan mucho las chuletas de Sajonia porque son económicas y te solucionan rápido una comida, pero en esta ocasión he querido hacer estas chuletas de Sajonia a la madrileña que se terminan en el horno y están riquísimas. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 4 chuletas de sajonia (4 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bica bicolor

Bica bicolor

Esta bica bicolor es fácil: la masa elaborada la divides en dos partes y a una de ellas le mezclas cacao en polvo para darle color. La gaseosa y la harina de repostería son las que hacen que se quede tan esponjosa y rica, ¡hmmm! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 1 hora 5 minutos Cantidad: 1 bica (4 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Bacalao a la miel

Bacalao a la miel

Esta receta de bacalao a la miel es facilísima de hacer. Basta con preparar una riquísima salsa de miel, enharinar y freír el bacalao y combinarlo con el sabor agridulce de la salsa. ¡Simplemente delicioso! Leer receta »

Sopa de col y tomate

Sopa de col y tomate

Con solamente tres ingredientes básicos como lo son la col, la cebolla y el tomate puedes preparar esta riquísima sopa de col y tomate que, además de ser ideal para cuando hace frío, hará las delicias de los amantes de la col. Leer receta »

Soldaditos de Pavía

Soldaditos de Pavía

Esta sencilla pero rica receta de soldaditos de Pavía lleva los ingredientes que utilizan en la Taberna Casa Labra: una fritura de bacalao rebozado pero con leche en sus ingredientes, ¡pruébala! Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 800 gramos de bacalao (6 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Entrante Dificultad: Fácil

Arroz con verduras apto para vegetarianos

Arroz con verduras apto para vegetarianos

Con las verduras que tengas disponibles en tu nevera puedes preparar un rico arroz con verduras apto para vegetarianos como este que te traigo yo de ejemplo. Además, esta receta se la quiero dedicar a Ayesha por su apoyo en la promoción de la página. Leer receta »

Ajoblanco

Ajoblanco

El ajoblanco es una sopa fría típica de la cocina andaluza y extremeña que se hace con migas de pan, almendras, un poco de ajo, agua, vinagre y sal. Lo bueno es que tiene una elaboración muy sencilla, no necesita cocción y el resultado es muy sabroso. Leer receta »

Pimentada

Pimentada

Para hacer esta rica receta de pimentada solamente necesitas pimiento, tomate, cebolla, huevo y aceite de oliva, y el resultado es tan delicioso que repetirás. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 ensaladera (6 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Primer plato Dificultad:

Lenguas de gato de naranja

Lenguas de gato de naranja

Las lenguas de gato nos traen recuerdos de nuestra infancia, y en esta ocasión además de traerte esta receta casera de lenguas de gato de naranja las he decorado con una ganache de chocolate negro y bolitas multicolores para darles un aspecto muy atractivo. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 12 minutos
  • Lista en: 42 minutos Cantidad: 20 lenguas de gato (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Moderada

Arroz con salteado de champiñones al ajillo

Arroz con salteado de champiñones al ajillo

En muchas ocasiones utilizamos el arroz como acompañamiento, pero hoy les traigo este arroz con salteado de champiñones al ajillo porque mejora muchísimo su sabor. Leer receta »

Send this to a friend