Inicio » De España

De España

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Prepárate para disfrutar de esta fácil receta de chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua con la particularidad añadida de hacerse con una doble cocción: empiezas el plato en la cocina y lo terminas en el horno. Yo lo he combinado con un buen puré de papas, para darle el toque de gracia a este exquisito plato. Leer receta »

Carne estofada con verduras

Carne estofada con verduras

Anímate a preparar esta carne estofada con verduras que además de ser muy fácil y hacerse en un santiamén queda muy sabrosa y te sorprenderá a ti y a los tuyos. Leer receta »

Fideos con costilla

Fideos con costilla

Esta receta de fideos con costilla combina unas buenas costillas de cerdo con una fritura de verduras con pasta hervida en caldo. Te aseguro que disfrutarás de esta forma distinta de comerte unas costillas. Leer receta »

Ensalada de arroz con verduras

Ensalada de arroz con verduras

La ensalada de arroz con verduras que te traigo es una receta para aprovechar arroz hervido que te haya sobrado. Basta con añadirle unas pocas verduras y elaborar un aliño para conseguir un resultado exquisito, sano y sorprendente. Leer receta »

Chuletas de Sajonia a la madrileña

Chuletas de Sajonia a la madrileña

En casa gustan mucho las chuletas de Sajonia porque son económicas y te solucionan rápido una comida, pero en esta ocasión he querido hacer estas chuletas de Sajonia a la madrileña que se terminan en el horno y están riquísimas. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 4 chuletas de sajonia (4 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bica bicolor

Bica bicolor

Esta bica bicolor es fácil: la masa elaborada la divides en dos partes y a una de ellas le mezclas cacao en polvo para darle color. La gaseosa y la harina de repostería son las que hacen que se quede tan esponjosa y rica, ¡hmmm! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 1 hora 5 minutos Cantidad: 1 bica (4 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Bacalao a la miel

Bacalao a la miel

Esta receta de bacalao a la miel es facilísima de hacer. Basta con preparar una riquísima salsa de miel, enharinar y freír el bacalao y combinarlo con el sabor agridulce de la salsa. ¡Simplemente delicioso! Leer receta »

Sopa de col y tomate

Sopa de col y tomate

Con solamente tres ingredientes básicos como lo son la col, la cebolla y el tomate puedes preparar esta riquísima sopa de col y tomate que, además de ser ideal para cuando hace frío, hará las delicias de los amantes de la col. Leer receta »

Soldaditos de Pavía

Soldaditos de Pavía

Esta sencilla pero rica receta de soldaditos de Pavía lleva los ingredientes que utilizan en la Taberna Casa Labra: una fritura de bacalao rebozado pero con leche en sus ingredientes, ¡pruébala! Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 800 gramos de bacalao (6 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Entrante Dificultad: Fácil

Arroz con verduras apto para vegetarianos

Arroz con verduras apto para vegetarianos

Con las verduras que tengas disponibles en tu nevera puedes preparar un rico arroz con verduras apto para vegetarianos como este que te traigo yo de ejemplo. Además, esta receta se la quiero dedicar a Ayesha por su apoyo en la promoción de la página. Leer receta »

Send this to a friend