De mundo

noviembre, 2022

  • 26 noviembre

    Galletas vienesas

    Galletas Vienesas

      Las galletas vienesas que te traigo hoy son muy parecidas a las galletas Linzer y, además de ser muy fáciles de preparar, están riquísimas. Una vez listas decóralas al gusto.

  • 19 noviembre

    Cake con verduras

    Cake con verduras

      Esta vez te propongo un pastel de verduras diferente: cake con verduras. ¿Y por qué es diferente? Porque lleva la verdura metida en una masa de panadería y queda tan rico o más que los que se hacen con mezcla flanera. ¡Pruébalo y me cuentas!

  • 16 noviembre

    Wok de pollo y verduras al dente

    Wok de pollo y verduras al dente

      Con unos muslos de pollo deshuesados, unas pechuguitas y unas verduras que tenía por casa se me antojó preparar este wok de pollo y verduras al dente. Acompañado con unas papas fritas quedaron para chuparse los dedos.

  • 2 noviembre

    Pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares

    Pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares

      Esta pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares, además de quedar de vicio, es un plato contundente que combina la pasta con un sofrito de berenjena, tomates y calamares. Apuesto a que a los tuyos les encanta.

octubre, 2022

  • 22 octubre

    Mousse de manga

    Mousse de manga

      Hoy te traigo esta deliciosa mousse de manga, muy sencilla de preparar y que puedes hacer con cualquier tipo de fruta que te guste y esté de temporada. ¡Pruébala!

  • 15 octubre

    Panecillos de Waterford o Waterford Blaa

    Panecillos de Waterford

      Para hacer estos panecillos de Waterford seguí las indicaciones de Nieamh en su web. Es un pan blanco irlandés y en casa nos gustó a todos. Espero que con mi aportación te sea más fácil y te animes a hacerlo.

  • 12 octubre

    Filetes de cerdo con verduras al wok

    Filetes de cerdo con verduras al wok

      Solamente necesitas unos filetes de cerdo y un puñado de verduras en la nevera para preparar este plato chino al wok: filetes de cerdo con verduras al wok. El resultado te va a sorprender, ¡riquísimo!

  • 8 octubre

    Magdalenas con galletas Oreo

    Magdalenas con galletas Oreo

      Como mi nieta Iria es una amante del chocolate le agregué a la mezcla de magdalenas con aceite de oliva unas galletas Oreo trituradas. Esa sensación de trocitos de galletas bien repartidos por todas las magdalenas con galletas Oreo las hacen irresistibles.

septiembre, 2022

  • 28 septiembre

    Risotto con guisantes y langostinos

    Risotto con guisantes y langostinos

      Si te lo propones, en apenas 40 minutos puedes tener listo un risotto fantástico con muy poquitos ingredientes y un sabor espectacular como este: risotto con guisantes y langostinos. ¡En tu casa van a flipar!

  • 24 septiembre

    Nudos de ajo

    Nudos de ajo

      Estos nudos de ajo o "garlic knots" son unos panecillos americanos con ajo que tienen forma de nudo o lacito, de ahí su nombre. Quedan muy ricos y esponjosos y son muy fáciles de preparar. Te invito a probar esta receta para que veas cómo sorprendes a los tuyos.