Archivo de etiqueta: azúcar blanquilla

mayo, 2024

  • 15 mayo

    Rosquillas de San Isidro, tontas y listas

    Rosquillas de San Isidro, tontas y listas

      Estas famosas rosquillas son típicas de Madrid, especialmente en las fiestas de San Isidro. Las tontas son muy fáciles de hacer. Para las listas tienes que hacer un almíbar y cubrirlas con un glaseado. Si sigues las instrucciones podrás preparar estas rosquillas de San Isidro sin problemas.

  • 11 mayo

    Pan de Calatrava

    Pan de Calatrava

      Este pan de Calatrava es una receta típica de Murcia. Se trata de una especie de pudin, un postre riquísimo y fácil de preparar, que lleva magdalenas o sobaos y crema flanera y se cocina al baño María. ¡Pruébalo!

  • 4 mayo

    Rollos de huevo

    Rollos de huevo

      Estas rosquillas, llamadas rollos de huevo, forman parte de la cocina tradicional murciana con ingredientes muy sencillos y sanos. La vi en la web de Mary Luz Piñeiro (Cuchillito y Tenedor) y me pareció fantástica para la página. ¡Prueba a hacerlas para que veas qué fáciles!

abril, 2024

  • 27 abril

    Tarta de Kinder

    Tarta de Kinder

      Llevaba tiempo deseando presentar esta tarta de Kinder en mi página. ¿El ingrediente principal? ¡Barritas tipo Kinder! Decórala a tu gusto y sírvela de manera generosa. Todo un placer para los chocolateros.

  • 6 abril

    Galletas de naranja

    Galletas de naranja

      Estas galletas de naranja, además de estar riquísimas, tienen la peculiaridad de que se preparan con manteca de cerdo. Están aromatizadas con ralladura y zumo de naranja y son fabulosas solas o para acompañar con el café. ¡Pruébalas!

marzo, 2024

  • 30 marzo

    Rosquillas de Monasterio o de Todos los Santos

    Rosquillas de Monasterio o de Todos los Santos

      Estas rosquillas de Monasterio o de Todos los Santos, con muy poquitos ingredientes, son fáciles de preparar y el toque final se da en el horno. Son las típicas rosquillas de Monasterio, ¡no dejes de probarlas!

  • 27 marzo

    Flan de naranja sin huevos ni horno

    Flan de naranja sin huevos ni horno

      Ya tengo una receta de flan de naranja, pero la que te presento hoy, además de no llevar huevo, es mucho más fácil de hacer y no necesita horno. Haz este flan de naranja sin huevos ni horno y verás cómo sorprendes a todos en casa.

  • 23 marzo

    Bolillos de Carnaval

    Bolillos de Carnaval

      Los bolillos, o bolillos de Carnaval, una receta típica del Carnaval, son una especie de buñuelos riquísimos y esponjosos. Pruébalos, que son facilísimos de hacer, y verás cómo sorprendes a los tuyos.

  • 16 marzo

    Rosquillas de naranja y queso

    Rosquillas de naranja y queso

      Estas rosquillas son más esponjosas porque llevan queso crema. Además, el toque de la ralladura y el zumo de la naranja le dan un punto ideal. Una receta para acompañar con el café que no puedes dejar de probar: rosquillas de naranja y queso.

febrero, 2024