¡Mándame las fotos de tus platos!

El principal objetivo de El rincón de Afi es que personas de todas las edades le pierdan el miedo a cocinar. Por eso, sentimos una satisfacción muy grande cada vez que alguien nos dice que preparó alguna de las recetas que se pueden encontrar en la web.

Si has hecho alguna de las recetas de la web y nos envías una foto, nos harás muy felices, ¡y la publicaremos! Además, si tienes un blog, dinos la dirección y la incluiremos. Envíanos tu foto a:

El rincón de Afi

Puedes ver las fotos que nos han mandado nuestros lectores hasta la fecha en las siguientes recetas.

Recetas con fotos de nuestros lectores:

Coulant rápido en microondas
El coulant es un postre rápido, fácil y riquísimo. Su característica peculiar es que cuando lo abres, ya que se come caliente, el trozo de chocolate del centro queda líquido y chorrea. Prueba a hacer este coulant rápido en microondas, te va a encantar.
Leer receta
Coulant rápido en microondas
Croquetas de pescado
Deliciosas croquetas de pescado caseras. Una excusa perfecta para que aquellos que no gustan demasiado de él coman pescado blanco. Con esta receta las puedes hacer fácilmente, paso a paso.
Leer receta
Croquetas de pescado
Tarta Red Velvet
Esta tarta Red Velvet en forma de corazón la he preparado para el día de San Valentín. Es una tarta muy peculiar por el color rojo intenso que lleva el bizcocho. También se la conoce como tarta de terciopelo rojo.
Leer receta
Tarta Red Velvet
Menestra de verduras
Esta receta de menestra de verduras me la enseñó a hacer mi marido cuando aún éramos novios. Él la hacía en su piso de estudiantes con todos sus compañeros. Desde entonces, en mi casa se viene haciendo. Es una receta de origen latino, aunque en España se prepara de muchas formas distintas.
Leer receta
Menestra de verduras
Pollo con verduras y salsa de ostras al wok
Este pollo con verduras y salsa de ostras al wok es una receta rica, con una textura sorprendente por el bambú e ideal para perderle el miedo al wok. Anímate a prepararla.
Leer receta
Pollo con verduras y salsa de ostras al wok
Queque de especias (Gewürzkuchen)
Este queque de especias (Gewürzkuchen) se come en época de Navidad en Alemania. Mi hijo lo había probado y me tenía loca para que se lo hiciera. Sinceramente quedarás sorprendido ya que las especias le dan un sabor peculiar a esta torta.
Leer receta
Queque de especias (Gewürzkuchen)
Tallarines con verduras, langostinos y cerdo al wok
Me gusta mucho usar el wok para cocinar porque se pueden hacer cosas muy ricas, sencillas y fáciles. Por ejemplo, estos tallarines con verduras, langostinos y cerdo al wok, tan sencillos que son ideales para que le pierdas el miedo a usar este utensilio.
Leer receta
Tallarines con verduras, langostinos y cerdo al wok
Tartaletas de huevos y bacon con queso
Estas tartaletas de huevos y bacon con queso son una forma diferente de comer huevos con bacon, que es el plato favorito de mi marido y una vez al mes tengo que hacerle unos huevos fritos con bacon. En esta ocasión te puedo decir que están buenísimos y no echamos de menos las papas fritas.
Leer receta
Tartaletas de huevos y bacon con queso
Ensalada alemana
La ensalada alemana o kartoffelsalat es muy fácil de hacer y realmente está muy rica, mucho mejor si está hecha de un día para otro.
Leer receta
Ensalada alemana
Fabada
Esta fabada es una receta que me dio una amiga hace muchos años. Si notas que no tiene color suficiente es porque no lleva ningún tipo de colorante aditivo y sólo lleva unas hebras de azafrán natural.
Leer receta
Fabada
Tarta de Donuts
Esta tarta de donuts está hecha con donuts de Teror, pueblo de la isla de Gran Canaria. Está tan rica que es ideal para celebrar el Día de Canarias.
Leer receta
Tarta de donuts
Rocambole de carne picada
Este sorprendente plato brasileño lo aprendí a hacer gracias a una antigua compañera de trabajo de mi hijo. Hazlo en casa, el rocambole de carne picada te va a encantar y gustará a toda la familia.
Leer receta
Rocambole de carne picada, sugerencia de presentación
Tarta de galletas con chocolate y nata
Esta receta la tengo desde hace muchísimos años. A mis hijos siempre les gustó esta tarta de galletas con chocolate y nata. También se la conoce como maripepa. Espero que la hagan para su familia y les guste tanto como a los míos.
Leer receta
Tarta de chocolate con galletas

Acerca de Fefi

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.