Inicio » Recetas para el trabajo

Recetas para el trabajo

Ajoblanco

Ajoblanco

El ajoblanco es una sopa fría típica de la cocina andaluza y extremeña que se hace con migas de pan, almendras, un poco de ajo, agua, vinagre y sal. Lo bueno es que tiene una elaboración muy sencilla, no necesita cocción y el resultado es muy sabroso. Leer receta »

Pimentada

Pimentada

Para hacer esta rica receta de pimentada solamente necesitas pimiento, tomate, cebolla, huevo y aceite de oliva, y el resultado es tan delicioso que repetirás. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 ensaladera (6 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Primer plato Dificultad:

Lenguas de gato de naranja

Lenguas de gato de naranja

Las lenguas de gato nos traen recuerdos de nuestra infancia, y en esta ocasión además de traerte esta receta casera de lenguas de gato de naranja las he decorado con una ganache de chocolate negro y bolitas multicolores para darles un aspecto muy atractivo. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 12 minutos
  • Lista en: 42 minutos Cantidad: 20 lenguas de gato (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Moderada

Bocados de yogur y manga

Bocados de yogur y manga

Estos bocados de yogur y manga son una vuelta de tuerca de la clásica magdalena, pero gracias al yogur y al puré de manga se convierten en auténticas delicias. Con lo fáciles que son no tienes excusa para no prepararlos, ¡anímate! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 18 bocados (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Arroz con salteado de champiñones al ajillo

Arroz con salteado de champiñones al ajillo

En muchas ocasiones utilizamos el arroz como acompañamiento, pero hoy les traigo este arroz con salteado de champiñones al ajillo porque mejora muchísimo su sabor. Leer receta »

Albóndigas de verduras

Albóndigas de verduras

En esta sencilla receta se utilizan zanahorias y calabacines rallados, cebolleta picadita, huevo y pan rallado. Con estos pocos ingredientes puedes preparar unas albóndigas de verduras muy fáciles y que puedes acompañar con una rica salsa de yogur. Leer receta »

Paté de quesos

Paté de quesos

Esta receta de paté de quesos combina tres tipos de quesos y aprovecha la leche evaporada para conseguir la consistencia adecuada, ideal para untar en rebanadas de pan, ¡hmmm! Leer receta »

Croquetas de bonito

Croquetas de bonito

Esta receta de croquetas de bonito se la vi hacer a Su en su web Webosfritos y mi "pibe" me insistió para que se la preparase. ¡Están riquísimas! Leer receta »

Pasteles rellenos de carne de membrillo

Pasteles rellenos de carne de membrillo

Estos pasteles rellenos de carne de membrillo son una auténtica delicia cuando se comen templaditos, recién hechos. Ideales para San Valentín o cualquier ocasión especial. ¡Y hechos con mucho amor están todavía mejor! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 16 pasteles (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Espárragos con guisantes y huevos poché

Espárragos con guisantes y huevo poché

Esta receta de espárragos con guisantes y huevos poché se la vi hacer a Karlos Arguiñano en televisión y es muy fácil de preparar. Te gustará mucho, aunque yo en lugar de espárragos frescos utilicé espárragos cocidos. Leer receta »

Send this to a friend