Recetas para el trabajo

febrero, 2023

  • 1 febrero

    Pisto a la cántabra

    Pisto a la cántabra

      Si tienes a tu alcance unos lomos de bonito listado o de atún fresco no lo dudes y prepara esta gozada de plato como lo hacen en Cantabria. Este pisto a la Cántabra es muy sabroso y está lleno de valores nutritivos indudables.

enero, 2023

noviembre, 2022

  • 30 noviembre

    Ensalada Olivier

    Ensalada Olivier

      Esta ensalada Olivier, de origen ruso, está riquísima y lo que la hace particular es su mezcla de pechuga de pollo, encurtidos, eneldo, mayonesa y nata. Es ideal para el verano y los días de playa, pero también sirve para solucionarte rapidito una comida.

  • 19 noviembre

    Cake con verduras

    Cake con verduras

      Esta vez te propongo un pastel de verduras diferente: cake con verduras. ¿Y por qué es diferente? Porque lleva la verdura metida en una masa de panadería y queda tan rico o más que los que se hacen con mezcla flanera. ¡Pruébalo y me cuentas!

  • 16 noviembre

    Wok de pollo y verduras al dente

    Wok de pollo y verduras al dente

      Con unos muslos de pollo deshuesados, unas pechuguitas y unas verduras que tenía por casa se me antojó preparar este wok de pollo y verduras al dente. Acompañado con unas papas fritas quedaron para chuparse los dedos.

octubre, 2022

  • 22 octubre

    Mousse de manga

    Mousse de manga

      Hoy te traigo esta deliciosa mousse de manga, muy sencilla de preparar y que puedes hacer con cualquier tipo de fruta que te guste y esté de temporada. ¡Pruébala!

  • 19 octubre

    Olla frita

    Olla frita

      ¿Te han sobrado garbanzos de un cocido o un potaje? Pues úsalos para preparar este plato de aprovechamiento: olla frita. ¿Su secreto? Freír bien los garbanzos hasta que queden crujientes. ¡Riquísima!

  • 12 octubre

    Filetes de cerdo con verduras al wok

    Filetes de cerdo con verduras al wok

      Solamente necesitas unos filetes de cerdo y un puñado de verduras en la nevera para preparar este plato chino al wok: filetes de cerdo con verduras al wok. El resultado te va a sorprender, ¡riquísimo!

septiembre, 2022

  • 21 septiembre

    Alboronía

    Alboronía

      La alboronía es un pisto andaluz se que se prepara con una mezcla de berenjena, calabaza, tomates y pimientos guisados y bien mezclados con pimentón. Y en esta versión exquisita la culmiamos con un buen huevito frito. ¡Riquísima!