Inicio » Recetas para el trabajo

Recetas para el trabajo

Mousse de piña

Mousse de piña

Esta receta que te propongo de mousse de piña es superfácil. Solo tienes que triturar la piña con su jugo, calentarla para incorporar la gelatina hidratada y cuando se haya enfriado mezclarla con nata montada. El sabor que aporta la piña hace que la mousse esté riquísima. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 20 minutos Cantidad: 1 mousse (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pollo al limón

Pollo al limón

Esta receta de pollo al limón es clásica de la mayoría de bares de Andalucía. Se marinan las pechugas de pollo en el zumo de limón toda la noche, haciendo que la carne se ponga más tierna y se impregne de todo el sabor cítrico. No dudes en probarla porque es espectacular. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 kilo de pechuga (4 Raciones)
  • Plato: Andaluza Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Pastel de pan de molde

Pastel de pan de molde

Este pastel de pan de molde es un clásico compuesto de un relleno, que puedes variar a tu gusto, metido entre rebanadas de pan de molde y cubierto de mayonesa. Decóralo a tu gusto y tendrás un plato para una comida fantástica. Leer receta »

Chistorrada o Tortilla de Chistorra

Chistorrada o tortilla de chistorra,

La chistorra es un embutido navarro elaborado con carne picada de cerdo y lo hemos usado en varias recetas en la página. Hoy te propongo esta sorprendente chistorrada o tortilla de chistorra que hará las delicias de los tuyos. Leer receta »

Berenjenas con tomates en rama, jamón y mozzarella

Berenjenas con tomates en rama, jamón y mozzarella

Estas berenjenas con tomates en rama, jamón y mozzarella la hice porque me la pidió una apasionada de las berenjenas después de verla en una revista, con algunas modificaciones por mi parte, pero con un resultado igual de espectacular. Atrévete a preparar esta "pasada de receta", como dijo ella. Leer receta »

Filetes de pollo rellenos con manzanas asadas, queso y miel

Filetes de pollo rellenos con manzanas asadas, queso y miel

Para salir de la rutina de las pechugas de pollo a la plancha te recomiendo preparar estos filetes de pollo rellenos con manzanas asadas, queso y miel. Una receta muy rápida y fácil de hacer que gustará a los tuyos, inclusive a los más pequeños de la casa. Leer receta »

Guiso de longanizas con majada de almendras

Guiso de longanizas con majada de almendras

Esta contundente receta combina unas buenas longanizas sin piel con una majada de almendras. El resultado es este guiso de longanizas con majada de almendras que conquistará a los tuyos y cubrirá las expectativas de cualquier paladar exigente. Leer receta »

Caldereta escabechada de bonito

Caldereta escabechada de bonito

Si te gusta el bonito prueba a preparar esta caldereta escabechada de bonito de los Hermanos Torres que ha salido publicada en la revista aptc de El Corte Inglés coincidiendo con la campaña del atún en Gran Canaria. ¡Te encantará! Leer receta »

Ensalada de papas y chuletas de Sajonia

Ensalada de papas y chuletas de Sajonia

Esta receta de ensalada de papas y chuletas de Sajonia es muy fácil y rápida de hacer: con un par de chuletitas de sajonia e hirviendo las papas en el microondas en unos veinte minutos tienes el plato terminado, ¡y está riquísimo! Leer receta »

Tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo

Tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo

Esta receta de tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo es muy fácil y rápida: en apenas media hora y con ingredientes a tu alcance en casa puedes resolver una comida. A los peques les gustará porque trituramos el pimiento rojo y no suelen tener problemas con el chorizo y el bacon. Leer receta »

Send this to a friend