Lo mejor de Afi

abril, 2024

  • 13 abril

    Tarta de manzana y leche condensada

    Tarta de manzana y leche condensada

      Lo que diferencia a esta tarta de manzana y leche condensada es su relleno, formado por una mezcla de puré de manzana, leche condensada, nata, huevo y almendra molida que se coloca sobre una masa brisa. ¿Quieres probarla? ¡Queda deliciosa! Si buscas una receta de tarta de manzana casera, no te lo pienses y prepárala.

marzo, 2024

  • 27 marzo

    Flan de naranja sin huevos ni horno

    Flan de naranja sin huevos ni horno

      Ya tengo una receta de flan de naranja, pero la que te presento hoy, además de no llevar huevo, es mucho más fácil de hacer y no necesita horno. Haz este flan de naranja sin huevos ni horno y verás cómo sorprendes a todos en casa.

  • 13 marzo

    Huevos rellenos gratinados con salsa aurora

    Huevos rellenos gratinados con salsa aurora

      Los huevos rellenos son una delicia, pero si además los acompañamos con esta salsa aurora, originaria de Francia, que no es más que una bechamel a la que se le añade tomate frito casero, verás cómo te queda un plato de diez: huevos rellenos gratinados con salsa aurora.

  • 9 marzo

    Bartolillos madrileños

    Bartolillos madrileños

      Estos bartolillos madrileños son un ejemplo de la buena repostería madrileña. Se hacen con una masa casera de empanadillas rellena con crema pastelera, y son una auténtica delicia.

  • 2 marzo

    Tarta de queso con galletas Oreo

    Tarta de queso con galletas Oreo

      Este sueño de tarta fue elegido especialmente para nuestra valiente nieta Iria en su cumpleaños. Amante del chocolate y de las galletas, con esta tarta de queso con galletas Oreo le pusimos unas gotitas de ilusión y felicidad.

febrero, 2024

enero, 2024

  • 27 enero

    Pan casero fácil

    Pan casero fácil

      ¿Quieres preparar un pan casero fácil en casa? Sigue esta receta y verás que la masa no tiene ninguna dificultad para amasarla y el resultado es espectacular. ¡Y está riquísimo!

  • 13 enero

    Bizcocho de convento

    Bizcocho de convento

      Este bizcocho de convento lleva harina de trigo y maizena, que le da una textura muy especial, y se prepara con una taza de 300 mililitros como medida para los ingredientes. Está riquísimo, prepáralo y verás.

  • 6 enero

    Tarta de turrón, nata y chocolate

    Tarta de turrón, nata y chocolate

      Aprovechando el turrón que te sobra de la Navidad puedes preparar esta tarta de turrón, nata y chocolate, por ejemplo, para consumirla el día de Reyes en familia. Esta versión se hace más fácil con unos bizcochos cuadrados ya preparados.