Repostería

diciembre, 2023

noviembre, 2023

  • 25 noviembre

    Pan ovillo de lana relleno de chocolate

    Pan ovillo de lana relleno de chocolate

      Este pan ovillo de lana relleno de chocolate lo vi en la página web de Elvira Navas y me pareció una preciosidad. Si luego lo rellenas a tu gusto, como yo con pepitas de chocolate, se queda de vicio. ¡Espero que te guste!

  • 18 noviembre

    Tiramisú clásico

    Tiramisú clásico

      Aunque tenemos unas cuantas recetas de tiramisú en la página, todavía nos faltaba el tiramisú clásico. Con cinco ingredientes y sin horno, es muy fácil de hacer y queda espectacularmente rico. ¡Atrévete a prepararlo!

  • 11 noviembre

    Muffins de Cola Cao para Iria

    Muffins de Cola Cao para Iria

      Estos muffins de Cola Cao para Iria llevan huevos, azúcar, aceite de oliva, yogur, harina y el ingrediente que lo hace indispensable: el chocolate, tanto en polvo como en trocitos. Dedicada a ella porque sé lo mucho que le pirra el chocolate.

  • 4 noviembre

    Bizcocho de yogurt 1,2,3 con miel y manzanas

    Bizcocho de yogurt 1,2,3 con miel y manzanas

      Esta versión que te traigo del clásico bizcocho de yogurt 1,2,3 (y que puedes leer aquí) es especial porque, además de llevar más medida, le añadimos un buen chorro de miel y dos manzanas. Este "Queque" (como decimos) en Canarias o bizcocho de yogurt 1,2,3 con miel y manzanas le gusta a todo el mundo.

octubre, 2023

  • 28 octubre

    Brownie cheesecake

    Brownie cheesecake

      Si un brownie está rico y el cheesecake también, imagínate si combinamos los dos y lo acabamos con una capita de nueces troceadas. ¿El resultado? Este delicioso brownie cheesecake que volverá locos a los tuyos. ¡Pruébalo!

  • 21 octubre

    Tarta de queso con galletas y dulce de leche

    Tarta de queso con galletas y dulce de leche

      Esta tarta de queso con galletas y dulce de leche no necesita horno y, además de ser muy fácil de preparar, te aseguro que se convertirá en el objeto del deseo de quienes la prueben. ¡Riquísima!

  • 14 octubre

    Coca de cuarto

    Coca de cuarto

      La coca y el gató son dos bizochos mallorquines clásicos y esta coca de cuarto lleva solamente tres ingredientes: huevo, azúcar glass y fécula de papa (o harina refinada de maíz). Es facilísima de hacer y te queda un bizcocho muy esponjoso en un periquete.

  • 7 octubre

    Tarta holandesa sin horno

    Tarta holandesa sin horno

      Imagínate una tarta con una base de galletas, una hilera de galletas recubiertas de chocolate en su lateral, rellena con una crema y recubierta con una ganache de chocolate y además sin horno. ¿El resultado? Esta tarta holandesa sin horno, una auténtica delicia.

septiembre, 2023

  • 30 septiembre

    Charlota de frutas de temporada

    Charlota de frutas de temporada

      Aprovechando que tenía mucha fruta en casa que no podíamos consumir la confité y preparé esta rica charlota de frutas de temporada con una riquísima cremita de limón y sus bizcochos de soletilla. ¡Estaba buenísima!