Archivo de etiqueta: azúcar

febrero, 2023

  • 4 febrero

    Tarta de queso mascarpone al horno

    Tarta de queso mascarpone al horno

      Esta tarta de queso mascarpone al horno lleva una base de galletas y mantequilla, queso mascarpone y cuajada y la puedes cubrir con la mermelada que más te guste. Los amantes del queso se volverán loco y, los que no, también.

  • 1 febrero

    Pisto a la cántabra

    Pisto a la cántabra

      Si tienes a tu alcance unos lomos de bonito listado o de atún fresco no lo dudes y prepara esta gozada de plato como lo hacen en Cantabria. Este pisto a la Cántabra es muy sabroso y está lleno de valores nutritivos indudables.

enero, 2023

  • 14 enero

    Tarta mousse de piña

    Tarta mousse de piña

      Con una base de galletas trituradas, mantequilla, nata, puré de piña y unos pocos ingredientes más puedes preparar esta locura de tarta mousse de piña con la que te garantizo que triunfarás entre los tuyos. ¡Pruébala!

  • 7 enero

    Tarta de dos chocolates y turrón de Jijona

    Tarta de dos chocolates y turrón de Jijona

      ¿Te gusta la tarta de tres chocolates? Pues en Navidad o en una ocasión especial podemos cambiar el chocolate blanco por turrón de Jijona y te sale esta exquisita tarta de dos chocolates y turrón de Jijona. ¡Para chuparse los dedos!

diciembre, 2022

octubre, 2022

septiembre, 2022

  • 24 septiembre

    Nudos de ajo

    Nudos de ajo

      Estos nudos de ajo o "garlic knots" son unos panecillos americanos con ajo que tienen forma de nudo o lacito, de ahí su nombre. Quedan muy ricos y esponjosos y son muy fáciles de preparar. Te invito a probar esta receta para que veas cómo sorprendes a los tuyos.

julio, 2022

junio, 2022

  • 11 junio

    Pudin de queso y pan de leche

    Pudin de queso y pan de leche

      Ya tenemos varias recetas de pudin en la página, pero al que te traigo hoy le he añadido queso crema y pan de leche para que el resultado sea estupendo. Acompaña este pudin de queso y pan de leche con nata montada y a los golosos de tu casa se les saltarán las lágrimas.