Archivo de etiqueta: cebolla

noviembre, 2022

  • 23 noviembre

    Fideuá de chipirones

    Fideuá de chipirones

      Hoy te traigo esta rica fideuá de chipirones, con ingredientes muy sanos, asequibles y fáciles de conseguir. ¡Triunfarás seguro! O puedes preparar alguna de las otras recetas de fideuá que tenemos en nuestra página web.

  • 16 noviembre

    Wok de pollo y verduras al dente

    Wok de pollo y verduras al dente

      Con unos muslos de pollo deshuesados, unas pechuguitas y unas verduras que tenía por casa se me antojó preparar este wok de pollo y verduras al dente. Acompañado con unas papas fritas quedaron para chuparse los dedos.

  • 9 noviembre

    Garbanzos con langostinos

    Garbanzos con langostinos

      Una receta facilísima que se prepara en tres pasos. Uno: guisa los garbanzos. Dos: haz un fumet con las cabezas de los langostinos. Tres: haz un sofrito y añade los garbanzos. Estos garbanzos con langostinos se comen en Andalucía y están para chuparse los dedos.

  • 5 noviembre

    Pan de cebolla

    Pan de cebolla

      Este pan de cebolla lo vi en la web de Catina Barbero y se lo había prometido a mi nieto Juancho. Aunque tiene mucho paso a paso, te aseguro que el resultado final es una pasada.

  • 2 noviembre

    Pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares

    Pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares

      Esta pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares, además de quedar de vicio, es un plato contundente que combina la pasta con un sofrito de berenjena, tomates y calamares. Apuesto a que a los tuyos les encanta.

octubre, 2022

  • 19 octubre

    Olla frita

    Olla frita

      ¿Te han sobrado garbanzos de un cocido o un potaje? Pues úsalos para preparar este plato de aprovechamiento: olla frita. ¿Su secreto? Freír bien los garbanzos hasta que queden crujientes. ¡Riquísima!

  • 12 octubre

    Filetes de cerdo con verduras al wok

    Filetes de cerdo con verduras al wok

      Solamente necesitas unos filetes de cerdo y un puñado de verduras en la nevera para preparar este plato chino al wok: filetes de cerdo con verduras al wok. El resultado te va a sorprender, ¡riquísimo!

  • 5 octubre

    Sopa de col, zanahoria y pollo

    Sopa de col, zanahoria y pollo

      Esta sopa de col, zanahoria y pollo hecha al chup-chup, despacito, es ideal para los días de frío. Un plato riquísimo que se hace con col, cebolla, zanahorias, papas, jamón serrano y una pechuguita de pollo.

septiembre, 2022

  • 21 septiembre

    Alboronía

    Alboronía

      La alboronía es un pisto andaluz se que se prepara con una mezcla de berenjena, calabaza, tomates y pimientos guisados y bien mezclados con pimentón. Y en esta versión exquisita la culmiamos con un buen huevito frito. ¡Riquísima!

agosto, 2022

  • 31 agosto

    Ternera con pimientos

    Ternera con pimientos

      Esta ternera con pimientos es una de las elaboraciones típicas que comemos en la mayoría de restaurantes chinos. El secreto está en enharinar la carne con Maizena y, por supuesto, en la salsa que le preparemos. Una auténtica gozada de plato.