Postres

septiembre, 2022

  • 17 septiembre

    Tarta de manzana invertida

    Tarta de manzana invertida

      Como su nombre indica, esta tarta de manzana invertida se prepara poniendo primero las manzanas, enteras o laminadas, en la base del molde y luego encima el resto de ingredientes. Al desmoldarla hay que darle la vuelta. Y la puedes bañar con un buen caramelo o, como hice yo, con mermelada. ¡Riquísima!

  • 10 septiembre

    Tarta de arroz con leche o Rijstevlaai

    Tarta de arroz con leche o Rijstevlaai

      Esta tarta de arroz con leche o Rijstevlaai es típica de la provincia holandesa de Limburgo y es característica por llevar una masa con levadura y un relleno compuesto de arroz con leche, aunque le pueden añadir otros rellenos como crema pastelera o fruta fresca. ¡Te va a encantar!

  • 3 septiembre

    Pudin de pan de leche con chocolate

    Pudin de pan de leche con chocolate

      Hoy te traigo otra receta de pudin horneado que queda perfecto: un riquísimo pudin de pan de leche con chocolate, empapado con sirope de arce, hecho con pan de leche, zumo y ralladura de naranja, Maizena y chocolate negro troceado.

agosto, 2022

  • 13 agosto

    Galletas de chocolate

    Galletas de chocolate

      La receta de galletas de chocolate que te traigo hoy se caracteriza por llevar azucar moreno e ir espolvoreadas con sal Maldon, que potencia muchísimo el sabor del chocolate. ¡Los ratones de tu casa van a flipar!

  • 6 agosto

    Natillas caseras al microondas

    Natillas caseras al microondas

      Aunque ya tenemos en nuestra página la receta tradicional de natillas con galletas, hoy te traigo la versión rápida de las natillas caseras al microondas para que veas lo fácil que puedes sacarte un postre de la manga cuando dispones de menos tiempo.

julio, 2022

junio, 2022

  • 25 junio

    Galletas de chocolate rellenas

    Galletas de chocolate rellenas

      Estas galletas de chocolate rellenas las hice específicamente para mi nieta Iria. Llevan almendra molida y el relleno de chocolate negro con muchísimo cacao hará que los amantes del chocolate se pirren por ellas. Mereció la pena hacérselas, ¡pruébalas!

  • 18 junio

    Rosquillas de nata

    Rosquillas de nata

      Estas rosquillas se preparan en un plis-plás y, gracias al ingrediente secreto de la nata, se quedan muy esponjosas. Si eres un amante de las rosquillas como yo, no dejes pasar la oportunidad de preparar estas rosquillas de nata.