Inicio » Verduras

Verduras

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

La tortilla es un plato fácil y rico que en más de una ocasión nos soluciona una comida. Esta vez he preparado esta receta de tortilla de jamón y espárragos trigueros. ¡Seguro que te va a encantar! Leer receta »

Guiso de carne con verduras

Guiso de carne con verduras

Este guiso de carne con verduras es ideal para comer como plato único porque resulta fácil de hacer y reúne todo lo que necesitamos para el día: carne, verduras e hidratos de carbono. ¡Pruébalo! Leer receta »

Sopa de verduras

Sopa de verduras

Esta receta tradicional de sopa de verduras se la vi hacer a Karlos Arguiñano en su programa. Es muy fácil de preparar y el resultado es buenísimo, por eso te animo a prepararla. ¡Ideal para los amantes de la verdura! Leer receta »

Lombarda rehogada con manzana, pasas y canela

Lombarda rehogada con manzana, pasas y canela

No todo el mundo come col lombarda (típica de la Navidad) porque se tiende a preparar de la misma forma. Te propongo esta receta distinta de lombarda rehogada con manzana, pasas y canela, que es muy fácil de hacer y queda espectacular. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 col lombarda (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Coles de Bruselas gratinadas

Coles de Bruselas gratinadas

El invierno es un buen momento para comer coles de Bruselas, que además son un acompañamiento estupendo para las próximas Navidades. Por ejemplo, con esta receta de coles de Bruselas gratinadas. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 bandeja de horno (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Garbanzos con berenjena

Garbanzos con berenjenas

Esta receta de garbanzos con berenjena es muy apropiada para cuando hace frío y el resultado es espectacular. Se la dedico a mi hija, quien me pidió que la preparase porque le encantan las berenjenas. Leer receta »

Pastel de calabacín

Pastel de calabacín

Si te cuesta que los pequeños de tu casa coman verduras, prueba con esta receta de pastel de calabacín. Como lleva jamón y queso seguro que les gusta, ¡te sorprenderá! Leer receta »

Tagliatelle al huevo con salteado de cebolleta, champiñones y espinacas gratinados

Tagliatelle al huevo con salteado de cebolleta, champiñones y espinacas gratinados

Estos tagliatelle al huevo con salteado de cebolleta, champiñones y espinacas gratinados son un plato de fácil elaboración y con un resultado riquísimo, ideal para los amantes de la verdura, ¡pruébalos! Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 20 minutos Cantidad: 250 gramos de pasta (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Sopa de espárragos verdes

Sopa de espárragos verdes

Esta fantástica receta de sopa de espárragos verdes pertenece a Su de webos fritos, con la salvedad de que yo la hice con pan frito en lugar de tostado y pimentón dulce en lugar de agridulce, ¡te animo a probarla porque el resultado está riquísimo! Leer receta »

Tartar de tomate, sandía, albahaca y perlas de mozzarella

Tartar de tomate, sandía, albahaca y perlas de mozzarella

Esta receta de tartar de tomate, sandía, albahaca y perlas de mozzarella la saqué de la revista aptc de El Corte Inglés, realizada por los Hermanos Torres, por su sencillez de preparación y por lo rica que queda. Leer receta »

Send this to a friend