Inicio » Verduras

Verduras

Ajoblanco de remolacha

Ajoblanco de remolacha

Para aquellos a quienes les encanta la remolacha, esta receta de ajoblanco de remolacha es una elaboración estupenda. No necesita cocción, se hace en un plisplás y solo necesita refrigerar unas horas. Dedicada a Mari Carmen. Leer receta »

Crema de puerros con espárragos trigueros

Crema de puerros con espárragos trigueros

En esta receta de Karlos Arguiñano se acompaña una crema de puerros con unos espárragos trigueros y unos picatostes, dando como resultado esta riquísima crema de puerros con espárragos trigueros, ¡pruébala! Leer receta »

Tortilla de albahaca

Tortilla de albahaca

Esta tortilla de albahaca del chef Buddy Valastro llamó mi atención y me pareció que debía de estar riquísima, ¡y no me equivoqué! Así que le di mi toque y este es el resultado, ¡pruébala! Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 tortilla (2 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Crema fría de pepino y yogur griego

Crema fría de pepino y yogur griego

Esta receta de crema fría de pepino y yogur griego es muy fácil de preparar, está muy rica y viene de maravilla para estos días de calor, ¡anímate a probarla! Leer receta »

Pasta rota con lentejas

Pasta rota con lentejas

Esta receta de pasta rota con lentejas, o pasta rotta con lenticchie, se la vi hacer a Silvia Colloca en Canal Cocina. Me pareció una receta sabia y muy divertida. El resultado fue genial y gustó a todos en casa. Anímate a hacerla y lo confirmarás. Leer receta »

Bocados de calabacín, jamón y queso con salsa casera de pimiento

Bocados de calabacín, jamón y queso con salsa casera de pimiento

Esta receta de bocados de calabacín, jamón y queso con salsa casera de pimiento se la vi hacer a Karlos Arguiñano en televisión. ¡Sabrosos y muy sencillos de preparar, anímate a hacerlos en casa! Leer receta »

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Para hacer esta deliciosa y sencillísima sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla necesitas hervir primero los espárragos y luego elaborar la sopa acompañándola con puerro y cebolla, ¡hmmm! Leer receta »

Rösti de puerros y queso con huevos fritos

Rösti de puerros y queso con huevos fritos

Hay diferentes formas de hacer un delicioso rösti de papas, como con esta receta del chef Gordon Ramsay de rösti de puerros y queso con huevos fritos que me he permitido el lujo de modificar añadiéndole queso y huevo. ¡Seguro que te gusta! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 rösti (2 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Col a la gallega

Col a la gallega

Esta receta de col a la gallega o repollo a la gallega es un plato típico de Galicia muy sencillo y con ingredientes muy asequibles pero con un sabor inconfundible, ideal para servir como primer plato. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1/2 col (4 Raciones)
  • Plato: Gallega Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Sopa de espárragos blancos

Sopa de espárragos blancos

Esta sopa de espárragos blancos es una receta muy sencilla, con ingredientes humildes y asequibles para todos los bolsillos. Además, es muy fácil de hacer pero el resultado te va a sorprender. Leer receta »

Send this to a friend