Inicio » Verduras

Verduras

Pisto de calabacín

Pisto de calabacín

Este rápido y fácil pisto de calabacín te puede solucionar una cena y, encima, queda espectacularmente rico. Leer receta »

Gazpacho de tomates y sandía

Gazpacho de tomates y sandía

En lugar del clásico gazpacho, puedes añadirle una buena rodaja de sandía y darle un plus de frescor para cuando aprieta el calor. Así conseguirás un refrescante gazpacho de tomates y sandía, ¡pruébalo! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 1 minuto
  • Lista en: 11 minutos Cantidad: 8 vasos de gazpacho (8 Raciones)
  • Plato: Andaluza Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Pimientos del piquillo confitados

Pimientos del piquillo confitados

Con apenas un puñado de ingredientes se pueden preparar estos pimientos del piquillo confitados, que salen riquísimos tanto para comerlos solos o para acompañarlos con otra elaboración. ¡Pruébalos! Leer receta »

Plumcake de verduras

Plumcake de verduras

Este plumcake de verduras es una forma diferente de consumir verdura, ¡puede que incluso hasta conquiste a aquellos a los que les cuesta un poco comerla! Anímate a prepararlo, te sorprenderá. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 bandeja de horno (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

La tortilla es un plato fácil y rico que en más de una ocasión nos soluciona una comida. Esta vez he preparado esta receta de tortilla de jamón y espárragos trigueros. ¡Seguro que te va a encantar! Leer receta »

Guiso de carne con verduras

Guiso de carne con verduras

Este guiso de carne con verduras es ideal para comer como plato único porque resulta fácil de hacer y reúne todo lo que necesitamos para el día: carne, verduras e hidratos de carbono. ¡Pruébalo! Leer receta »

Sopa de verduras

Sopa de verduras

Esta receta tradicional de sopa de verduras se la vi hacer a Karlos Arguiñano en su programa. Es muy fácil de preparar y el resultado es buenísimo, por eso te animo a prepararla. ¡Ideal para los amantes de la verdura! Leer receta »

Lombarda rehogada con manzana, pasas y canela

Lombarda rehogada con manzana, pasas y canela

No todo el mundo come col lombarda (típica de la Navidad) porque se tiende a preparar de la misma forma. Te propongo esta receta distinta de lombarda rehogada con manzana, pasas y canela, que es muy fácil de hacer y queda espectacular. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 col lombarda (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Coles de Bruselas gratinadas

Coles de Bruselas gratinadas

El invierno es un buen momento para comer coles de Bruselas, que además son un acompañamiento estupendo para las próximas Navidades. Por ejemplo, con esta receta de coles de Bruselas gratinadas. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 bandeja de horno (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Garbanzos con berenjena

Garbanzos con berenjenas

Esta receta de garbanzos con berenjena es muy apropiada para cuando hace frío y el resultado es espectacular. Se la dedico a mi hija, quien me pidió que la preparase porque le encantan las berenjenas. Leer receta »

Send this to a friend