Pastas

abril, 2022

diciembre, 2021

  • 28 diciembre

    Pasta con mousse de pato

    Pasta con mousse de pato

      Si te va la mousse de pato aprovecha para conseguir una, una pasta que te guste y podrás preparar este pedazo de plato que te presento: pasta con mousse de pato.

  • 16 diciembre

    Gulasch de butifarras

    Gulasch de butifarras

      El Gulasch o Gulash es un plato originario de Hungría que lleva carne de ternera con verduras y paprika. Existen multitud de variantes, pero yo elegí esta versión del gulasch de butifarras de El comidista que lleva butifarras frescas como ingrediente principal.

noviembre, 2021

  • 3 noviembre

    Fideuá de salchichas y chistorra

    Fideuá de salchichas y chistorra

      Te animo a probar esta fideuá de salchichas y chistorra con dos ingredientes estrella: salchichas y chistorra, y el resto de ingredientes a tu gusto. Yo le puse cebolla, zanahoria, espárragos verdes, tomates y unos trozos de pimiento rojo asado, pero tú puedes hacer lo que te dicte la imaginación.

agosto, 2021

abril, 2021

  • 28 abril

    Tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo

    Tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo

    Esta receta de tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo es muy fácil y rápida: en apenas media hora y con ingredientes a tu alcance en casa puedes resolver una comida. A los peques les gustará porque trituramos el pimiento rojo y no suelen tener problemas con el chorizo y el bacon.

marzo, 2021

  • 17 marzo

    Carbonara de salchichas de Jamie Oliver

    Carbonara de salchichas de Jamie Oliver

    Esta receta es del chef Jamie Oliver, que realiza una versión de la salsa carbonara muy simple y muy rápida: carbonara de salchichas de Jamie Oliver, muy fácil de hacer y que les gustará a los amantes de la pasta.

  • 10 marzo

    Tagliatelle con puerro y robellones

    Tagliatelle con puerro y robellones

    Para hacer estos tagliatelle con puerro y robellones necesitas un poco de pasta al huevo, un puerro y unas setas. Yo usé Níscalos o Robellones en conserva pero puedes hacerlo con cualquier otro hongo o seta comestible. En muy poco tiempo y sin dificultad tendrás un plato formidable.

febrero, 2021

  • 17 febrero

    Penne rigate con longanizas a la boloñesa

    Penne rigate con longanizas a la boloñesa

    Esta receta de penne rigate con longanizas a la boloñesa tiene los ingredientes del clásico de la cocina italiana, la pasta a la boloñesa, pero en mi caso sustituí la carne picada por unas riquísimas longanizas sin piel. Te invito a que lo hagas de forma similar porque el resultado es espectacular.