Inicio » Temas Publicaciones: nata

Temas Publicaciones: nata

Hamburguesas del mar de Nina Olsson

Hamburguesas del mar de Nina Olsson

Esta receta de hamburguesas del mar se la vi hacer a la sueca Nina Olsson en el Canal Cocina. Aprovecha para hacerla cuando puedas conseguir salmón fresco y verás cómo triunfas. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 4 hamburguesas (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Flan de chocolate al horno

Flan de chocolate al horno

Este flan de chocolate al horno es casi una tarta más que un flan, pero al ser tan fácil de preparar se convierte en una opción muy atractiva. Y si no, que se lo digan a mi nieta Iria, que me ayudó a prepararla y le encantan los postres con chocolate. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 flan (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Tiramisú de frambuesas con almíbar de naranja

Tiramisú de frambuesas con almíbar de naranja

Para este tiramisú de frambuesas con almíbar de naranja hay que preparar una crema de queso mascarpone y un almíbar para empapar los bizcochos. Tiene un montaje divertido y no es difícil de hacer. ¡Anímate! Leer receta »

  • Preparación: 35 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 tiramisú (4 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Cake de lacón, queso, pera y anacardos

Cake de lacón, queso, pera y anacardos

Aunque te parezca algo extraño, este cake de lacón, queso, pera y anacardos es un salado ideal para cualquier ocasión (sobre todo en días de calor) y tiene los ingredientes de un plato completo. Te recomiendo que lo pruebes, ¡está riquísimo! Leer receta »

Tarta hojaldrada de papas con queso semicurado y lacón

Tarta hojaldrada de papas con queso semicurado y lacón

Si quieres sorprender a los tuyos, prueba a preparar esta fácil y sabrosa tarta hojaldrada de papas con queso semicurado y lacón. ¡Pruébala y me cuentas! Leer receta »

Tarta cebra de queso, yogur y moras

Tarta cebra de queso, yogur y moras

Esta tarta cebra de queso, yogur y moras se la vi hacer a los Hermanos Torres en TVE y me pareció ideal para una ocasión especial. Puedes leer el bizcocho de tigre y zebra de nuestra página que se hace de manera similar pero la ventaja es que esta tarta no necesita horno. Leer receta »

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Prepárate para disfrutar de esta fácil receta de chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua con la particularidad añadida de hacerse con una doble cocción: empiezas el plato en la cocina y lo terminas en el horno. Yo lo he combinado con un buen puré de papas, para darle el toque de gracia a este exquisito plato. Leer receta »

Curry de langostinos y leche de coco con arroz basmati

Curry de langostinos y leche de coco con arroz basmati

Esta receta oriental de curry de langostinos y leche de coco con arroz basmati combina la pasta de curry con la leche de coco para hervir unos langostinos y acompañarlos con un arroz tipo basmati. El resultado es espectacular: lleno de matices y sabores, ¡pruébalos! Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Oriental Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Tarta de Ricotta

Tarta de Ricotta

Esta tarta de Ricotta es original de Amanda Laporte aunque mi versión lleva queso Ricotta en lugar de requesón. La combinación de sabores es fabulosa y verás que le encanta a los tuyos. Leer receta »

Espaguetis carbonara

Espaguetis carbonara

Esta receta de espaguetis carbonara es muy fácil de hacer, está de rechupete y le encanta a los niños. Hazla siguiendo mis indicaciones para que veas cómo los conquistas a todos en casa. Leer receta »

Send this to a friend