Inicio » Temas Publicaciones: primer plato

Temas Publicaciones: primer plato

Pasta rota con lentejas

Pasta rota con lentejas

Esta receta de pasta rota con lentejas, o pasta rotta con lenticchie, se la vi hacer a Silvia Colloca en Canal Cocina. Me pareció una receta sabia y muy divertida. El resultado fue genial y gustó a todos en casa. Anímate a hacerla y lo confirmarás. Leer receta »

Pastel de huevo y bacon de Donna Hay

Pastel de huevo y bacon de Donna Hay

Esta sencilla receta de pastel de huevo y bacon se la vi hacer a la cocinera australiana Donna Hay, y consiste en poner unos aros de bacon en un molde pequeño y rellenarlos con huevo batido. Verás que el resultado será sorprendente, ¡ideal para un desayuno o cena especial! Leer receta »

Potaje sencillo de judía arrocina

Potaje sencillo de judía arrocina

Aprovechando que me regalaron un paquete de este tipo de judías preparé este potaje sencillo de judía arrocina. Quedó riquísimo y además es muy fácil de hacer. ¡Pruébalo! Leer receta »

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Para hacer esta deliciosa y sencillísima sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla necesitas hervir primero los espárragos y luego elaborar la sopa acompañándola con puerro y cebolla, ¡hmmm! Leer receta »

Col a la gallega

Col a la gallega

Esta receta de col a la gallega o repollo a la gallega es un plato típico de Galicia muy sencillo y con ingredientes muy asequibles pero con un sabor inconfundible, ideal para servir como primer plato. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1/2 col (4 Raciones)
  • Plato: Gallega Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Sopa de espárragos blancos

Sopa de espárragos blancos

Esta sopa de espárragos blancos es una receta muy sencilla, con ingredientes humildes y asequibles para todos los bolsillos. Además, es muy fácil de hacer pero el resultado te va a sorprender. Leer receta »

Sopa de ajo

Sopa de ajo humilde

Te animo a preparar esta sopa de ajo, diferente a las más conocidas por sus ingredientes humildes, pero riquísima de sabor y de resultado. ¡Ideal para cuando aprieta el frío! Leer receta »

Crema Noruega con salmón marinado y Chantillí de lima

Crema noruega con salmón marinado y chantillí de lima

Esta crema noruega con salmón marinado y chantillí de lima es ideal para las Navidades o las ocasiones especiales, porque el olor de la crema inunda la casa y es una delicia para los amantes del salmón. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 60 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Nórdica Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Crema de hinojo

Crema de hinojo

En casa insistían mucho en que preparase esta receta de crema de hinojo hasta que por fin decidí hacerla y me di cuenta de que, además de bien rica, era muy fácil de hacer. ¡Anímate a prepararla tú también, te sorprenderá! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: un caldero (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Sopa de cebolla gratinada

Sopa de cebolla gratinada

Esta sopa de cebolla gratinada típica de Francia se la vi hacer a Evelyne Ramelet, y decidí prepararla porque me pareció una receta genial. El resultado es exquisito, ¡anímate a prepararla en casa, sobre todo en ocasiones especiales! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 caldero de sopa (4 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Send this to a friend