Inicio » Temas Publicaciones: jamón serrano

Temas Publicaciones: jamón serrano

Huevos rebozados rellenos de jamón

Huevos rebozados rellenos de jamón

Para preparar estos huevos rebozados rellenos de jamón hay que hacer un relleno de bechamel con jamón y las yemas, rellenarlos y rebozarlos. ¡No te asustes, que es fácil y en tu casa van a volar! Leer receta »

Crema de millo y puerros

Crema de maíz y puerros

Esta receta de crema de millo y puerros es muy fácil de preparar y lleva muy pocos ingredientes, así que anímate para que veas qué rica queda. Leer receta »

Crema de puerros y apio con crujiente de jamón

Crema de puerros y apio con crujiente de jamón

Esta crema de puerros y apio con crujiente de jamón me pareció muy apropiada para las Navidades u otra ocasión especial porque la puedes tener preparada con antelación, y solamente calentarla y adornarla para que sorprendas a los tuyos y disfrutes de la velada. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Ajoblanco de remolacha

Ajoblanco de remolacha

Para aquellos a quienes les encanta la remolacha, esta receta de ajoblanco de remolacha es una elaboración estupenda. No necesita cocción, se hace en un plisplás y solo necesita refrigerar unas horas. Dedicada a Mari Carmen. Leer receta »

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla

Para hacer esta deliciosa y sencillísima sopa de espárragos blancos con puerro y cebolla necesitas hervir primero los espárragos y luego elaborar la sopa acompañándola con puerro y cebolla, ¡hmmm! Leer receta »

Sopa de espárragos blancos

Sopa de espárragos blancos

Esta sopa de espárragos blancos es una receta muy sencilla, con ingredientes humildes y asequibles para todos los bolsillos. Además, es muy fácil de hacer pero el resultado te va a sorprender. Leer receta »

Crema de hinojo

Crema de hinojo

En casa insistían mucho en que preparase esta receta de crema de hinojo hasta que por fin decidí hacerla y me di cuenta de que, además de bien rica, era muy fácil de hacer. ¡Anímate a prepararla tú también, te sorprenderá! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: un caldero (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

Tortilla de jamón y espárragos trigueros

La tortilla es un plato fácil y rico que en más de una ocasión nos soluciona una comida. Esta vez he preparado esta receta de tortilla de jamón y espárragos trigueros. ¡Seguro que te va a encantar! Leer receta »

Sopa de pan con majada de almendras

Sopa de pan con majada de almendras

Esta sopa de pan con majada de almendras es muy fácil de preparar y queda muy rica de sabor, por lo que es ideal para cuando haga frío. Siempre apetece un buen plato de cuchara. Leer receta »

Sopa de hierbabuena

Sopa de hierbabuena

Con un puñado de ingredientes muy sencillos puedes preparar esta sopa de hierbabuena que te sorprenderá por su consistencia, su sabor y por lo fácil que es de elaborar. Leer receta »

Send this to a friend