Acompañamientos

diciembre, 2022

septiembre, 2022

  • 24 septiembre

    Nudos de ajo

    Nudos de ajo

      Estos nudos de ajo o "garlic knots" son unos panecillos americanos con ajo que tienen forma de nudo o lacito, de ahí su nombre. Quedan muy ricos y esponjosos y son muy fáciles de preparar. Te invito a probar esta receta para que veas cómo sorprendes a los tuyos.

  • 14 septiembre

    Palitos de queso parmesano y pimentón

    Palitos de queso Parmesano y pimentón

      Con estos deliciosos y crujientes palitos de queso parmesano y pimentón podrás acompañar cualquier tipo de comida o usarlos como aperitivo para tus celebraciones.

agosto, 2022

  • 20 agosto

    Galletas de Parmesano

    Galletas de Parmesano

      Basta con tres ingredientes básicos para preparar estas riquísimas galletas de Parmesano: harina de trigo, mantequilla y queso Parmesano rallado. Un aperitivo estupendo que aromatizará tu casa y gustará a todo el mundo.

julio, 2022

  • 16 julio

    Grisines de pimentón

    Grisines de pimentón

      El grisín o colín es un tipo de pan finito, alargado y crocante que se suele utilizar antes de las comidas. Los grisines de pimentón que te propongo son facilísimos de preparar y el resultado dejará boquiabiertos a los tuyos. Mis nietos se lo comieron el mismo día y no sobraron ni las migas.

junio, 2022

mayo, 2022

  • 4 mayo

    Paté de atún con pimientos de piquillo

    Paté de atún con pimientos de piquillo

      Ideal para unas tostadas de aperitivo o como entrante, este paté de atún con pimientos de piquillo hará las delicias de los tuyos. Mezclando, básicamente, el atún con pimientos de piquillo e ingredientes que potencian sus características tenemos un resultado ideal.

abril, 2022

  • 9 abril

    Focaccia

    Focaccia

      Una buena focaccia sirve como entrante, para acompañar platos o en sustitución del pan ¡y está riquísima! Para esta receta he seguido las instrucciones del italiano Matteo de Filippo en su programa Cocina Italiana del Canal Cocina.

febrero, 2022

  • 23 febrero

    Langostinos crujientes con coco de Nigella Lawson

    Langostinos crujientes con coco de Nigella Lawson

      Estos langostinos crujientes con coco de la chef Nigella Lawson son facilísimos de hacer: se empanan unos langostinos y se fríen. Lo particular de la receta está en que mezclas la harina con cayena seca en escamas y sustituyes el pan rallado por una mezcla de Panko con coco desecado rallado. Lo puedes utilizar tanto de aperitivo como de …