Inicio » Acompañamientos

Acompañamientos

Brochetas de sandía, queso y pepino

Brochetas de sandía, queso y pepino

Cuando es temporada de sandía puedes aprovechar para preparar un entrante diferente como el que te propongo: brochetas de sandía, queso y pepino. Combinadas con el queso tierno, el pepino y las hojas de albahaca y regadas con un vinagre balsámico están fresquitas y son ideales. Leer receta »

Paté de pimientos

Paté de pimientos

Esta receta de paté de pimientos es muy fácil de hacer, no necesita cocción y el resultado te sorprenderá. ¡Pruébala! Leer receta »

Bolitas de papas y bacon

Bolitas de papas y bacon

Esta receta de bolitas de papas y bacon tiene una presentación divertidísima y te puede servir como acompañamiento para una gran variedad de comidas o como un simple pero resultón aperitivo. Leer receta »

Arroz con salteado de champiñones al ajillo

Arroz con salteado de champiñones al ajillo

En muchas ocasiones utilizamos el arroz como acompañamiento, pero hoy les traigo este arroz con salteado de champiñones al ajillo porque mejora muchísimo su sabor. Leer receta »

Salteado de ajos, cebolla, setas de cardo y pimientos verdes italianos

Salteado de ajos, cebolla, setas de cardo y pimientos verdes italianos, sugerencia de presentación

En esta receta de salteado de ajos, cebolla, setas de cardo y pimientos verdes italianos, que te servirá como acompañamiento, usamos como ingredientes principales las setas de cardo y unos pimientos verdes, ¡verás qué rica! Leer receta »

Papas rojas asadas con panceta y romero

Papas rojas asadas con panceta

Esta receta de papas rojas asadas con panceta y romero se la vi hacer a Buddy Valastro y me pareció fantástica: atentos porque el resultado es realmente espectacular. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 kilo de papas (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Puré de papas

Puré de papas

El puré de papas es un clásico para acompañar múltiples platos, como muchos de los que te propongo en esta web. Ahí va mi versión, ¡seguro que te gustará! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Delicias de coliflor

Delicias de coliflor

Estas delicias de coliflor son saludables, tienen ingredientes al alcance de todos los hogares y, como dice el título, son una auténtica delicia. ¡Pruébalas! Leer receta »

Ternera gallega con puré de papas al pimentón

Ternera gallega con puré de papas al pimentón

Para cambiar el puré de papas habitual te recomiendo esta sencilla receta que añade pimentón y que acompañará perfectamente un plato de carne: ternera gallega con puré de papas al pimentón. Leer receta »

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz

Estas tortitas de maíz dulce (o millo, como lo llamamos en las Islas Canarias) son riquísimas para acompañar tanto pescado como pollo o ternera. Buenísimas y fáciles de hacer, ¡anímate a prepararlas en casa! Leer receta »