Archivos Blog

Secreto de cerdo a la plancha con verduras al horno

Secreto de cerdo a la plancha con verduras al horno

Esta fantástica receta de secreto de cerdo a la plancha con verduras al horno combina secreto a la plancha con verduritas y unas bolitas de papa con queso parmesano, ¡pruébala! Leer receta »

Risotto con langostinos y calabacines

Risotto con langostinos y calabacines

Esta receta de risotto con langostinos y calabacines la realizó Matteo de Filippo indicando que era una receta ideada para enamorar. Me parece oportuno, por ello, ofrecerla en fechas cercanas al día de San Valentín. Si la haces con amor estoy segura que enamorarás a más de uno/a. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Penne con calabacines, limón y bacon

Penne con calabacines, limón y bacon

Esta receta de penne con calabacines, limón y bacon es una de las mil formas que hay para elaborar un plato de pasta, fácil y con un resultado exquisito, ¡pruébalo! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 20 minutos Cantidad: 1 caldero (2 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Pisto con bacalao y ajos tiernos confitados

Pisto con bacalao y ajos tiernos

El pisto con bacalao y ajos tiernos confitados es un plato riquísimo y nada complicado de elaborar. Anímate a prepararlo, seguro que te sorprende. Además, es ideal para la celebración de la Semana Santa. Leer receta »

Tarta de verduras

Tarta de verduras

Esta rica tarta de verduras es una receta sencilla, deliciosa y saludable, ideal para cualquier momento, pero sobre todo para el verano, puesto que apetece comer cosas más ligeras. ¡Anímate a disfrutarla con los tuyos! Leer receta »

Revuelto de pisto con jamón serrano

Revuelto de pisto con jamón serrano

Este revuelto de pisto con jamón serrano no solo es muy sencillo y rico, sino que resulta ideal como primer plato o para una cena sencilla. Anímate a probarlo y disfrutar del sabor de la cocina mediterránea. Leer receta »

Cintas al wok con pollo y verduras

Cintas al wok con pollo y verduras

Piérdele miedo al wok, es un utensilio de cocina muy práctico y útil. Esta receta de cintas al wok con pollo y verduras es tan rica y sencilla que es ideal para perderle miedo al wok. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 wok (6 Raciones)
  • Plato: Oriental Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Calabacines rellenos

Calabacines rellenos

Los calabacines son una verdura muy versátil, ideal para prepararlos de muchas formas. Los calabacines redondos no se encuentran siempre en el mercado y al verlos decidí comprarlos para preparar estos calabacines rellenos de carne. Leer receta »

Salmón en papillote con verduras

Salmón en papillote con verduras

El salmón en papillote con verduras es una receta rápida de preparar, riquísima y además no manchamos la cocina para nada. Con esta técnica podemos cocinar de forma muy sana. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 3 lomos de salmón (3 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Ensalada de papá

Ensalada de papá

Esta ensalada la he hecho especialmente para el día del padre ya que fue un "capricho" de mi marido. Así que la hemos llamado ensalada de papá. Leer receta »

Send this to a friend