Archivo de etiqueta: calabacín

noviembre, 2022

  • 19 noviembre

    Cake con verduras

    Cake con verduras

      Esta vez te propongo un pastel de verduras diferente: cake con verduras. ¿Y por qué es diferente? Porque lleva la verdura metida en una masa de panadería y queda tan rico o más que los que se hacen con mezcla flanera. ¡Pruébalo y me cuentas!

septiembre, 2022

  • 21 septiembre

    Alboronía

    Alboronía

      La alboronía es un pisto andaluz se que se prepara con una mezcla de berenjena, calabaza, tomates y pimientos guisados y bien mezclados con pimentón. Y en esta versión exquisita la culmiamos con un buen huevito frito. ¡Riquísima!

agosto, 2022

  • 17 agosto

    Pastel de verduras

    Pastel de verduras, servir en porciones

      Si quieres preparar un facilísimo pastel de verduras con una masa casera y con un resultado más que apetecible prueba esta receta con una mezcla flanera para darle textura al relleno. ¡Verás qué rica está!

mayo, 2022

enero, 2022

  • 4 enero

    Guiso de calamares con verduras

    Guiso de calamares con verduras

      La peculiaridad de este plato de calamares es que los vas a añadir a un guiso sencillo de verduras. Puedes utilizar las que más te gusten, y yo, para potenciar su color y sabor, le agregué curry y cúrcuma. Puedes tomar este guiso de calamares con verduras así o acompañarlo con unas papas sancochadas o un arroz blanco.

marzo, 2021

  • 24 marzo

    Sopa minestrone estilo El Padrino

    Sopa minestrone estilo El Padrino

    Aunque ya tenemos una sopa minestrone, esta receta la he sacado de el libro El Padrino: el libro de cocina de la familia Corleone de Liliana Battle y Stacey Tyzzer que ha publicado en España Norma Editorial y que está riquísima.

abril, 2020

marzo, 2020

  • 4 marzo

    Albóndigas de verduras

    Albóndigas de verduras

    En esta sencilla receta se utilizan zanahorias y calabacines rallados, cebolleta picadita, huevo y pan rallado. Con estos pocos ingredientes puedes preparar unas albóndigas de verduras muy fáciles y que puedes acompañar con una rica salsa de yogur.