Inicio » Pescados

Pescados

Rosas de salmón

Rosas de salmón

Esta receta de rosas de salmón es un aperitivo exquisito, a base de crema de queso fresco sobre un salmón bien decorado. Sírvelo en una ocasión especial, ¡triunfará! Leer receta »

Pastel de bacalao

Pastel de bacalao

Este pastel de bacalao con gambones y papas queda riquísimo, ideal para alguna ocasión especial. ¡Anímate a prepararlo en casa siguiendo la receta, es muy fácil! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 18 minutos
  • Lista en: 28 minutos Cantidad: 1 pastel (6 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bacalao en salsa de azafrán y gambones

Bacalao en salsa de azafrán y gambones

Este bacalao en salsa de azafrán y gambones es un plato ideal para las ocasiones especiales, como por ejemplo la Navidad. Fácil de hacer y con un resultado riquísimo. Leer receta »

Tarta de salmón marinado y espárragos trigueros

Tarta de salmón marinado y espárragos trigueros

La tarta de salmón marinado y espárragos trigueros es una forma diferente de comer el salmón en cualquier ocasión especial, como por ejemplo la Navidad. El resultado es espectacular, ¡anímate a prepararla! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 tarta de salmón (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde

Pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde

Este pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde que te propongo es una buena opción en Navidad para los amantes del salmón, ya sea marinado o ahumado. Como lo puedes dejar preparado con antelación, tendrás más tiempo para estar con los tuyos y disfrutar de tus ocasiones especiales. Leer receta »

Filetes de corvina con costra de parmesano

Filetes de corvina con costra de parmesano

Poniendo estos filetes de corvina cubiertos con una crujiente costra de queso parmesano y acompañándolo con una salsa tártara y unas papas gajo conseguirás que los tuyos se lo coman sin problemas, hasta aquellos a los que les cuesta un poco comer pescado. Leer receta »

Gallegada

Gallegada

Para el día de Canarias me ha parecido buena idea rescatar esta receta de gallegada, olvidada en general, pero capaz de transportarnos a muchos canarios a nuestra infancia. Les invito a prepararla y a rescatarla, seguro que les encanta. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bacalao rebozado con pimentón

Bacalao rebozado con pimentón

Si te cansa preparar el bacalao siempre de la misma forma te propongo este bacalao rebozado con pimentón; una receta de bacalao fresco diferente a las habituales pero muy sencilla y con un resultado muy rico. Leer receta »

Pisto con bacalao y ajos tiernos confitados

Pisto con bacalao y ajos tiernos

El pisto con bacalao y ajos tiernos confitados es un plato riquísimo y nada complicado de elaborar. Anímate a prepararlo, seguro que te sorprende. Además, es ideal para la celebración de la Semana Santa. Leer receta »

Tortitas de atún y papas

Tortitas de atún y papas

Esta receta de tortitas de atún y papas es ideal para que los peques de la casa coman algo de pescado. El resultado es espectacular y te aconsejo que las prepares. Leer receta »

Send this to a friend