Inicio » Pescados

Pescados

Gallegada

Gallegada

Para el día de Canarias me ha parecido buena idea rescatar esta receta de gallegada, olvidada en general, pero capaz de transportarnos a muchos canarios a nuestra infancia. Les invito a prepararla y a rescatarla, seguro que les encanta. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bacalao rebozado con pimentón

Bacalao rebozado con pimentón

Si te cansa preparar el bacalao siempre de la misma forma te propongo este bacalao rebozado con pimentón; una receta de bacalao fresco diferente a las habituales pero muy sencilla y con un resultado muy rico. Leer receta »

Pisto con bacalao y ajos tiernos confitados

Pisto con bacalao y ajos tiernos

El pisto con bacalao y ajos tiernos confitados es un plato riquísimo y nada complicado de elaborar. Anímate a prepararlo, seguro que te sorprende. Además, es ideal para la celebración de la Semana Santa. Leer receta »

Tortitas de atún y papas

Tortitas de atún y papas

Esta receta de tortitas de atún y papas es ideal para que los peques de la casa coman algo de pescado. El resultado es espectacular y te aconsejo que las prepares. Leer receta »

Mafalda corta con salmón

Mafalda corta con salmón

Si eres amante del salmón, esta receta de pasta rápida, mafalda corta con salmón, te vendrá de miedo para un día en el que no quieras perder mucho tiempo en la cocina pero te apetezca comer algo riquísimo. ¡Espero que te guste! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Petardos de bacalao

Petardos de bacalao

Estos petardos de bacalao son una receta muy antigua que vi hacer hace muchísimos años y me sorprendió tanto la elaboración como su sabor. Anímate a prepararlos en casa, están riquísimos y son una forma diferente de comer pescado. Leer receta »

Bonito listado escabechado con verduras

Bonito listado escabechado con verduras

El bonito es muy preciado en Canarias. Cuando está a buen precio, es el momento ideal para disfrutarlo en casa. Por ejemplo, preparando este bonito listado escabechado con verduras, ¡ya verás qué receta tan rica! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Buñuelos de bacalao

Buñuelos de bacalao

Estos buñuelos de bacalao son una buena forma de comer pescado, e ideales para cuando consigues un buen filete de bacalao. ¡Te van a encantar! Leer receta »

Bacalao a la tranca con pimientos asados

Bacalao a la tranca con pimientos asados

Esta receta de bacalao a la tranca con pimientos asados es una forma riquísima de preparar unos filetes de bacalao frescos y además muy rápida de hacer. Anímate a prepararla en casa. Leer receta »

Buñuelos de salmón

Buñuelos de salmón

Estos buñuelos de salmón quedan riquísimos, pero es que además se preparan de forma muy fácil. Anímate a seguir la receta,es una buena manera de disfrutar de este pescado tan sabroso y sano. Leer receta »