Semana Santa

marzo, 2024

septiembre, 2023

  • 6 septiembre

    Tarta de manzana a capas

    Tarta de manzana a capas

      Si te gustan las manzanas, esta tarta de manzana a capas te volverá loco. Se diferencia de otras recetas en que vamos repartiendo láminas de manzana por capas en el molde mezcladas con el relleno. ¡Pruébala y me cuentas!

  • 2 septiembre

    Bizcocho de nata y manzana

    Bizcocho de nata y manzana

      Este bizcocho de nata y manzana es especial porque se hace con nata, dos manzanas en el relleno y dos en la superficie y se aromatiza con canela en polvo. Cuando salga del horno lo cubres con tu mermelada favorita y los volverás locos a todos con el olor de la casa.

enero, 2023

  • 28 enero

    Bolitas de zanahoria y coco

    Bolitas de zanahoria y coco

      Estas bolitas de zanahoria y coco me recuerdan a mi infancia. Las puedes preparar con leche condensada, azúcar o miel y rebozarlas con coco rallado o azúcar glass. ¡Lo importante es que están riquísimas!

octubre, 2022

  • 29 octubre

    Magdalenas de Estepa

    Magdalenas de Estepa

      Las magdalenas de Estepa están riquísimas y, además, no llevan levadura sino aceite de oliva, se sirven en unos moldes cuadrados y tradicionalmente se consumen durante la Semana Santa. Espero que te diviertas tanto como yo con todo el proceso de su realización.

septiembre, 2022

junio, 2022

  • 18 junio

    Rosquillas de nata

    Rosquillas de nata

      Estas rosquillas se preparan en un plis-plás y, gracias al ingrediente secreto de la nata, se quedan muy esponjosas. Si eres un amante de las rosquillas como yo, no dejes pasar la oportunidad de preparar estas rosquillas de nata.

  • 4 junio

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche con chocolate negro

    Magdalenas con aceite de oliva sin leche con chocolate negro

      Estas magdalenas se hacen con aceite de oliva en lugar de mantequilla y no llevan ni una gota de leche. Esto garantiza que se mantenga más tiempo, ¡aunque en casa nunca les demos esa oportunidad! Además, si le añadimos chocolate negro en cuadraditos se convierten en un pecado irresistible.

mayo, 2022