Inicio » Navidad

Navidad

Calamares encebollados

Calamares encebollados

Esta receta de calamares encebollados es una forma diferente de comer calamares que no te dará mucho trabajo. Además, te garantizo que quedarán riquísimos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Ensaladilla con langostinos, cangrejo ruso, papas y huevos

Ensaladilla con langostinos, cangrejo ruso, papas y huevos

Esta sencilla receta de ensaladilla con langostinos, cangrejo ruso, papas y huevos es muy fácil de hacer, sólo lleva 5 ingredientes y el resultado es perfecto. Ideal para disfrutarla en un día especial como, por ejemplo, San Valentín. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 recipiente (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Rollitos de hojaldre rellenos de crema de pimientos y salchichas frescas

Rollitos de hojaldre rellenos de crema de pimientos y salchichas frescas

Quieres sorprender a tus invitados con un entrante delicioso? Entonces te recomiendo preparar estos rollitos de hojaldre rellenos de crema de pimientos y salchichas frescas. ¡Se quedarán boquiabiertos! Leer receta »

Lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas

Lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas

Esta receta de lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas queda riquísima y es sencilla de hacer, pero tiene además una ventaja: puedes dejar preparada la carne con antelación, de forma que así podrás disfrutar más de los tuyos en ocasiones especiales. Leer receta »

Mensaje de Navidad 2016 – 2017

Mensaje de Navidad 2016 – 2017

Como cada año y llegando estas fechas navideñas, quiero desearles unas muy felices fiestas y que el próximo año podamos seguir en contacto, a través de esta página. Como ya les he dicho en múltiples ocasiones, su objetivo principal es facilitarles la tarea a la hora de entrar en la cocina. Para refrendarlo en estas fechas, he puesto múltiples recetas ... Leer Más »

Pato crujiente con chutney de manzanas y pasas

Pato crujiente con chutney de manzanas y pasas

Este pato crujiente con chutney de manzanas y pasas es un plato que realmente queda espectacular, pero no es nada complicado de hacer, por lo que es ideal para ocasiones especiales, como la Navidad. Anímate a prepararlo, te va a sorprender. Leer receta »

Pebernodder

Pebernodder

Las pebernodder son unas galletas típicas danesas que se preparan en Navidad, y tienen un sabor peculiar por las distintas especias que llevan. La traducción de su nombre es "nuez de pimienta". ¡Anímate a prepararlas, te van a encantar! Cuando las hagas, se te quedará la casa con un olor delicioso. Leer receta »

  • Preparación: 25 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 hornada (20 Raciones)
  • Plato: Nórdica Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Solomillo Wellington

Solomillo Wellington

Esta receta para preparar solomillo Wellington tiene pequeñas modificaciones con respecto a la original, pero te aseguro que así queda riquísima. Además, no es nada complicada, por lo que es ideal para tus ocasiones especiales. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 hornada (4 Raciones)
  • Plato: Inglesa Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bizcocho de castañas

Bizcocho de castañas

Este bizcocho de castañas está riquísimo y es ideal para elaborarlo en las fechas en las que disponemos de castañas frescas. Es muy fácil de hacer, pues lo más laborioso es elaborar el puré de castañas (lo puedes hacer casero), aunque también lo puedes comprar ya hecho. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 1 hora 5 minutos Cantidad: 1 bizcocho (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Solomillo de ternera con salsa de brandy

Solomillo de ternera con salsa de brandy

Este solomillo de ternera con salsa de brandy es una receta riquísima e ideal para días señalados, porque puedes dejarla preparada con antelación. Así podrás pasar menos tiempo cocinando y más disfrutando de la compañía de los tuyos. Leer receta »