Inicio » Para picar

Para picar

Papas Bravas

Papas bravas

Para disfrutar de esta receta de papas bravas primero hay que hacer la famosa "salsa brava", luego freír las papas y culminar embadurnándolas con la salsita. Se trata del picoteo típico de muchas regiones de nuestro país y que vuelve locos a los que les gusta "el picantito". Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 plato de papas (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Picoteo Dificultad: Fácil

Buñuelos especiados de bacalao

Buñuelos especiados de bacalao

Estos buñuelos especiados de bacalao son tan ricos porque llevan una masa esponjosa y una mezcla de especias que le dan un sabor irresistible. Y dará igual si los usas como entrante o como plato fuerte acompañados de una ensaladita porque vas a conquistar a los tuyos. Leer receta »

Corn dogs

Corn dogs

Esta receta de corn dogs es un auténtico bombazo para hacerla un día que te vayan a comer a casa amantes de las salchichas o de la comida americana. Consiste en rebozarlas con una mezcla de harinas, huevo y leche y luego freírlas. ¡Y corre porque desaparecen sin darte cuenta! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 20 corn dogs (5 Raciones)
  • Plato: Americana Cocina: Para fiestas Dificultad: Fácil

Rabas caseras de choco

Rabas caseras de choco

Hacía tiempo que tenía pendiente de preparar estas rabas caseras de choco. Para empanarlas utilicé una harina mezclada con pan rallado. Las acompañé con un chutney de mango que se hace en 5 minutos y le viene como anillo al dedo. Leer receta »

Huevos rellenos en vasitos

Huevos rellenos en vasitos

Para una fecha señalada y para que dejes boquiabiertos a tus invitados te propongo estos huevos rellenos en vasitos, una vuelta de tuerca a la receta tradicional con cangrejo blanco ruso y langostinos. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 12 minutos
  • Lista en: 27 minutos Cantidad: 4 huevos (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Estos cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas son deliciosos pero llevan un poco de elaboración: una fritura y una bechamel para el relleno, fabricar los cucuruchos de jamón serrano y rellenarlos. Pero puedes tenerlos preparados con antelación para solamente gratinarlos antes de servirlos. Leer receta »

Rollo de salmón y tortilla

Rollo de salmón y tortilla

Si quieres sorprender a los tuyos en fechas especiales, prepara estos riquísimos rollo de salmón y tortilla, que son muy fáciles de hacer. La idea la tomé prestada de Su de webosfritos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 rollo (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Langostinos a la gabardina

Langostinos a la gabardina

Los clásicos langostinos a la gabardina ya puedes encontrarlos en mi página. En internet hay multitud de variantes con huevo, cerveza y un sinfín de ingredientes. Yo te propongo la fórmula clásica, con ingredientes muy simples y un resultado espectacular que nunca falla. Leer receta »

Tortilla a la paisana

Tortilla a la paisana

Esta receta, la tortilla a la paisana, es un clásico de la cocina que no podía faltar en mi página. Además, es un plato de l más completo. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 tortilla (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Pan erizo con queso y aceite de tomate y ajo

Pan erizo con queso y aceite de tomate y ajo

Preparar este pan erizo con queso y aceite de tomate y ajo es una auténtica delicia: cortamos la hogaza de pan, rellenamos los cortes con un queso que funda bien y aromatizamos con un buen aceite de oliva. Sorprenderás a los tuyos. Leer receta »

Send this to a friend