Para picar

mayo, 2022

  • 4 mayo

    Paté de atún con pimientos de piquillo

    Paté de atún con pimientos de piquillo

      Ideal para unas tostadas de aperitivo o como entrante, este paté de atún con pimientos de piquillo hará las delicias de los tuyos. Mezclando, básicamente, el atún con pimientos de piquillo e ingredientes que potencian sus características tenemos un resultado ideal.

febrero, 2022

  • 23 febrero

    Langostinos crujientes con coco de Nigella Lawson

    Langostinos crujientes con coco de Nigella Lawson

      Estos langostinos crujientes con coco de la chef Nigella Lawson son facilísimos de hacer: se empanan unos langostinos y se fríen. Lo particular de la receta está en que mezclas la harina con cayena seca en escamas y sustituyes el pan rallado por una mezcla de Panko con coco desecado rallado. Lo puedes utilizar tanto de aperitivo como de …

enero, 2022

  • 26 enero

    Bolas de papa con jamón y queso

    Bolas de papa con jamón y queso

      Esta receta de bolas de papa con jamón y queso le va a encantar tanto a los grandes como a los peques de tu casa. Basta con sancochar unas papas, machacarlas y mezclarlas con jamón serrano y queso troceaditos. ¡Puedes usarlas como entrante o como acompañamiento!

  • 12 enero

    Tortilla de papas con cebolla, pimiento asado y chorizo

    Tortilla de papas con cebolla, pimiento asado y chorizo

      ¿La tortilla no admite todas las variantes que te puedas imaginar? ¡Pues sí! Esta vez he combinado la tortilla de siempre con cebolla pochadita, pimiento rojo asado y chorizo Revilla. ¡Te aseguro que esta tortilla de papas con cebolla, pimiento asado y chorizo te resolverá una comida!

noviembre, 2021

  • 27 noviembre

    Turrón de queso Brie y frutos secos

    Turrón de queso brie y frutos secos

      El queso Brie es un queso blando francés elaborado con leche cruda de vaca. Derritiéndolo al fuego, con queso crema y nata y añadiéndole los frutos secos que te agraden conseguirás un turrón de queso Brie y frutos secos impactante. Úsalo como entrante o aperitivo y triunfarás.

  • 24 noviembre

    Paté de quesos y nueces

    Pastel de quesos y nueces

      Este paté de quesos y nueces es una receta muy sencilla para Navidad que combina tres tipos diferentes de quesos con nueces, ¡y está riquísimo!

  • 17 noviembre

    Empanada de chocos y zamburiñas

    Empanada de chocos y zamburiñas

      La empanada admite infinidad de posibilidades, por eso me pareció que esta empanada de chocos y zamburiñas tenía una combinación perfecta, con su sofrito aderezado con los ingredientes habituales. Pruébala y verás cómo te resuelve con nota una de tus comidas.

octubre, 2021

  • 6 octubre

    Tortilla a la carbonara

    Tortilla a la carbonara

      Esta tortilla a la carbonara es un plato contundente que puede resolverte una comida. Consiste en añadir a los ingredientes de la tortilla de papas con cebolla una carbonara con bacon o panceta o, como los italianos, con guanciale, nata y queso parmesano. ¡Está riquísima, pruébala!

septiembre, 2021

  • 22 septiembre

    Currywurst

    Currywurst

      El currywurst es una de las comidas rápidas más usadas en Alemania y se hace, básicamente, con salchicha y mezclando la típica salsa de tomate y curry. Para hacer esta versión casera me he decantado por las indicaciones de la fenomenal Liliana Fuchs.

julio, 2021

  • 14 julio

    Papas Bravas

    Papas bravas

    Para disfrutar de esta receta de papas bravas primero hay que hacer la famosa "salsa brava", luego freír las papas y culminar embadurnándolas con la salsita. Se trata del picoteo típico de muchas regiones de nuestro país y que vuelve locos a los que les gusta "el picantito".