Inicio » Navidad » Acompañamientos para Navidad

Acompañamientos para Navidad

Paté de langostinos

Paté de langostinos

Esta fácil receta de paté de langostinos te da la oportunidad de prepararla con antelación para que tengas siempre listo un aperitivo diferente que puedas servir, por ejemplo, en ocasiones especiales y hasta en Navidad. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 600 gramos de paté (12 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Picoteo Dificultad: Fácil

Paté de pimientos

Paté de pimientos

Esta receta de paté de pimientos es muy fácil de hacer, no necesita cocción y el resultado te sorprenderá. ¡Pruébala! Leer receta »

Paté de quesos

Paté de quesos

Esta receta de paté de quesos combina tres tipos de quesos y aprovecha la leche evaporada para conseguir la consistencia adecuada, ideal para untar en rebanadas de pan, ¡hmmm! Leer receta »

Bombones de salmón y queso

Bombones de salmón y queso

Estos bombones de salmón y queso son muy fáciles de preparar y llevan apenas un puñado de ingredientes, pero necesitan cierta delicadeza para su elaboración. Es un plato ideal para las fiestas, con un resultado muy potente y espectacular para los amantes del salmón y el queso azul. Leer receta »

Enrolladitos de hojaldre con paté y lacón

Enrolladitos de hojaldre con paté y lacón

Estos enrolladitos de hojaldre con paté y lacón son ideales para una fiesta o una ocasión especial y solamente llevan cuatro ingredientes, ¡los dejarás a todos boquiabiertos! Leer receta »

Queso en carroza

Queso en carroza

Si nos sobra un buen trozo de queso en casa (como me sobró a mí, un trozo de queso de flor), podemos preparar esta receta de queso en carroza, una imitación de la receta original italiana llamada mozzarella in carrozza que está para chuparse los dedos. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 6 sandwiches (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Paté de atún y anchoas

Paté de atún y anchoas

Este paté de atún y anchoas es muy sencillo de elaborar y queda muy rico. Ideal para un aperitivo o picoteo diferente. ¡Anímate a prepararlo en casa! Leer receta »

Enrolladitos de paté Mano de Hierro y pan de molde

Enrolladitos de paté Mano de Hierro y pan de molde

Estos enrolladitos de paté Mano de Hierro y pan de molde son un aperitivo muy fácil de hacer. Sólo necesita dos ingredientes y nada de cocción, pero su resultado te sorprenderá. Leer receta »

Aperitivos de hojaldre con salchichas o bacon

Aperitivo de hojaldre con salchichas o bacon

Para los niños un poco complicados para comer o, simplemente, por prepararles algo distinto en Navidad te traigo estos aperitivos de hojaldre con salchichas o bacon. Leer receta »

Queso crema de aguacate

Queso crema de aguacate

Convertir el queso crema en un queso crema de aguacate es un invento que sorprenderá a tu paladar, muy fácil de hacer e ideal como aperitivo o para picar. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos
  • Lista en: Cantidad: 1 recipiente (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Picoteo Dificultad: Fácil
Send this to a friend