Espaguetis Ñoño

(Versión para imprimir)

Esta receta de espaguetis Ñoño muy especial para mí porque su nombre es en honor a mi padre, al que le encantaban estos espaguetis. Aunque en este caso se propone acompañarlos con un huevo frito, a él le gustaba comerlos con un trozo de tortilla de papas.

Ficha:

Ingredientes (para 4 personas):

Instrucciones:

  1. En una cacerola ponemos agua a hervir con sal y colorante. Cuando empiece a hervir, añadimos los fideos y le damos una cocción (según instrucciones del fabricante).
  2. Una vez hervidos, escurrimos el agua y reservamos.
  3. En un caldero plano ponemos una cebolla picada, los tomates pelados y picaditos, el ajo, el pimiento de igual manera bien picado y pochamos (añadir un poco de sal para acelerar el proceso).
  4. Una vez esté todo pochado, añadimos la hoja de laurel, un poco de tomillo, un poco de orégano, pimentón, removemos y añadimos la carne previamente desmenuzada con el tenedor.
  5. Movemos, dejamos cocinar unos diez minutos a fuego moderado y seguidamente añadimos la pasta ya escurrida, mezclamos bien y finalmente ponemos un poco de perejil crudo bien picado por encima.
  6. Para servir, freímos un huevo por comensal y se le añade por encima. También a mi padre le gustaba mucho esta comida acompañada con un trozo de tortilla de papas. Disfruta de estos ricos espaguetis Ñoño.

Más datos:

Volver atrás