Archivo de etiqueta: fideos

abril, 2021

  • 14 abril

    Guiso de fideos y bacalao

    Guiso de fideos y bacalao

    Este guiso de fideos y bacalao es muy potente, sirve como plato único para un día especial y está para chuparse los dedos. Se hace un fumé con una cabeza de pescado, un sofrito con ingredientes básicos y luego se le añade el caldo, los fideos y el pescado.

diciembre, 2020

septiembre, 2020

  • 5 septiembre

    Fideos con costilla

    Fideos con costilla

    Esta receta de fideos con costilla combina unas buenas costillas de cerdo con una fritura de verduras con pasta hervida en caldo. Te aseguro que disfrutarás de esta forma distinta de comerte unas costillas.

diciembre, 2014

agosto, 2013

febrero, 2012

  • 14 febrero

    Fideuá de verduras

    Fideuá de verduras

    La fideuá, deliciosa combinación de fideos con lo que se nos ocurra, es un plato muy apreciado. Esta fideuá con verduras es, además, muy apropiada para los vegetarianos.

  • 11 febrero

    Rancho canario

    Rancho

    El rancho canario es uno de esos platos típicos de las islas Canarias que mi hijo podría comer días y días seguidos sin cansarse. A él va dedicada esta receta.

septiembre, 2011

  • 7 septiembre

    Espaguetis Ñoño

    Espaguetis ñoño, servidos con huevo frito

    Esta receta de espaguetis Ñoño muy especial para mí porque su nombre es en honor a mi padre, al que le encantaban estos espaguetis. Aunque en este caso se propone acompañarlos con un huevo frito, a él le gustaba comerlos con un trozo de tortilla de papas.

  • 6 septiembre

    Ropavieja

    Ropavieja

    La ropavieja, plato muy canario y muy rico que cunde, puesto que de su preparación obtendremos un primero y un segundo, ya que la receta parte de hacer una sopa, y sus ingredientes se aprovechan para hacer ropavieja, aunque también se puede hacer perejilada.

  • 3 septiembre

    Papas, judías y fideos

    Papas, judías y fideos

    Las papas, judías y fideos son un plato de cuchara canario muy rico y contundente. Si aún no lo has probado, ahora es la oportunidad de hacerlo con esta sencilla receta. Las papas son un ingrediente muy socorrido en nuestra isla y sacan de más de un apuro a los cocinillas. ¡Y es algo que gusta a todo el mundo!