Archivo de etiqueta: sal gorda

diciembre, 2022

octubre, 2022

  • 26 octubre

    Sopas de ajo de Senegüé y Sorripas

    Sopas de ajo de Senegüé y Sorripas

      Cuando el frío aprieta estas sopas de ajo de Senegüé y Sorripas entran de maravilla. Vi la receta en Los Fogones Tradicionales del Canal Cocina, en un programa dedicado a los pueblos de Huesca que ponen su nombre (Senegüe y Sorripas), me gustó y decidí replicarla en mi página. Pruébala y verás cómo también te gusta.

junio, 2022

marzo, 2022

diciembre, 2021

  • 28 diciembre

    Pasta con mousse de pato

    Pasta con mousse de pato

      Si te va la mousse de pato aprovecha para conseguir una, una pasta que te guste y podrás preparar este pedazo de plato que te presento: pasta con mousse de pato.

  • 14 diciembre

    Crema de castañas y champiñones

    Crema de castañas y champiñones

      Esta crema de castañas y champiñones es una opción estupenda para la época navideña. Es muy fácil, salvo lo tedioso que puede resultar pelar las castañas, pero el resultado es verdaderamente excepcional y verás cómo sorprende a los tuyos. Además, puedes decorarla a tu gusto.

noviembre, 2021

  • 10 noviembre

    Bacalao con setas y langostinos

    Bacalao con setas y langostinos

      Este bacalao con setas y langostinos requiere un poquito de organización, pero no es complicado. Tienes que preparar una salsa de langostinos, un salteado de setas y jamón serrano, rebozar los lomos de bacalao para freírlos y saltear los langostinos. Pero el resultado merece la pena para un día especial porque la receta es excepcional, ¡pruébala!

septiembre, 2021

  • 22 septiembre

    Currywurst

    Currywurst

      El currywurst es una de las comidas rápidas más usadas en Alemania y se hace, básicamente, con salchicha y mezclando la típica salsa de tomate y curry. Para hacer esta versión casera me he decantado por las indicaciones de la fenomenal Liliana Fuchs.

agosto, 2021

julio, 2021

  • 28 julio

    Berenjenas rebozadas con miel

    Berenjenas rebozadas con miel

    Tengo en casa una auténtica amante de las berenjenas y con estas berenjenas rebozadas con miel conseguí conquistarla. El rebozado es fantástico y si lo espolvoreas con miel, normal o de caña, ya ni te digo.