Archivo de etiqueta: vinagre de manzana

octubre, 2021

  • 23 octubre

    Ensalada con granada, Persimón y queso

    Ensalada con granada, Persimón y queso

      Esta ensalada con granada, persimón y queso es un buen ejemplo de ensalada otoñal: con caquis Persimón, granos de granada fresca, queso tierno y frutos secos al gusto. Acompáñala con un aliño de miel, mostaza de Dijón y pimienta blanca molida, verás qué primer plato tan delicioso te sale.

septiembre, 2021

  • 22 septiembre

    Currywurst

    Currywurst

      El currywurst es una de las comidas rápidas más usadas en Alemania y se hace, básicamente, con salchicha y mezclando la típica salsa de tomate y curry. Para hacer esta versión casera me he decantado por las indicaciones de la fenomenal Liliana Fuchs.

  • 15 septiembre

    Pipirrana de Jaén

    Pipirrana de Jaén

      La ensalada pipirrana suele llevar cebolla, tomate, pimiento verde y pepino, bien aliñadito con aceite de oliva, vinagre y sal. En Jaén añaden atún o bonito y huevos sancochados; todo bien cortadito, muy pequeñito, de ahí lo de pipirrana de Jaén. Te la aconsejo para los días calurosos y como primer plato.

diciembre, 2019

  • 14 diciembre

    Col morada navideña con confit de pato

    Col morada navideña con confit de pato

    ¿Sabías que en muchos hogares se usa la col lombarda para acompañar platos en Navidad? Esta col morada navideña con confit de pato se la vi hacer a Nina Olsson en un programa de cocina nórdica y el resultado me pareció espectacular, ¡anímate!

  • 5 diciembre

    Salsa de mango

    Salsa de mango

    Esta salsa de mango fácil de preparar te puede servir para acompañar diversos platos, tanto de carne como de pescado, y te aseguro que el resultado es espectacular.

julio, 2019

febrero, 2015

  • 18 febrero

    Ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates

    Ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates

    Esta ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates te sorprenderá. Me pareció que estos ingredientes combinaban muy bien con unas buenas fresas, ¡aprovecha cuando estén de temporada! Porque las fresas con nata están riquísimas, pero no es la única forma de comerlas y combinan también con salado.

enero, 2014

noviembre, 2013

octubre, 2013

  • 2 octubre

    Ensalada de colores

    Ensalada de colores

    Esta ensalada de colores es una ensalada en la que combinan tanto los salados como el dulce del mango y el aliño que es un poco diferente a los demás, te aseguro que hacen una combinación riquísima.