Inicio » Temas Publicaciones: tomate concentrado

Temas Publicaciones: tomate concentrado

Chipirones en salsa picante

Chipirones en salsa picante

Con esta espectacular receta de chipirones en salsa picante podrás preparar unos chipirones sin recurrir a los clásicos rellenos o a la preparación con cebolla. La mayor dificultad del plato está en limpiar los chipirones, así que ¡anímate, que te encantarán! Leer receta »

Magro de cerdo estofado

Magro de cerdo estofado

Improvisé este plato de magro de cerdo estofado al comprar una buena pieza de magro de cerdo, libre de grasa y con muy buen aspecto. Hecho en la olla exprés, lo acompañé con unas verduras, unas hierbas aromáticas y un vasito de vino blanco. ¡Espero que te guste! Leer receta »

Cintas frescas con butifarra y salsa de tomate al vino dulce y chocolate

Cintas frescas con butifarra y salsa de tomate al vino dulce y chocolate

La peculiaridad de esta receta de pasta consiste en que la salsa de tomate lleva vino dulce y chocolate. Atrévete a preparar estas cintas frescas con butifarra y salsa de tomate al vino dulce y chocolate y ya verás que sorprendes con su sabor. Leer receta »

Empanadillas de carne horneadas

Empanadillas de carne horneadas

Estas empanadillas de carne horneadas están riquísimas, son fáciles de hacer y además son más sanas que las que se fríen, ya que están hechas al horno. ¡Sabor para toda la familia! Leer receta »

Pasta con pesto rojo y pechuga empanada

Pasta con pesto rojo y pechuga empanada

Esta es una receta de pasta acompañada de pesto rojo con alguna que otra variante de mi cosecha. El pesto rojo es una de las variantes más conocidas del pesto tradicional y se le llama así por el tomate que lleva. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Gambones al whisky

Gambones al whisky

Esta receta te la recomiendo cuando tengas invitados en casa y quieras sorprenderlos con un plato que está verdaderamente espectacular. Leer receta »

Guiso de aguja de ternera

Guiso de ternera de aguja

Un guiso de carne que siempre apetece en cualquier época del año. En concreto, este guiso de aguja de ternera está muy bueno y es muy fácil de preparar. ¡Gustará a toda la familia! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Send this to a friend