Inicio » Temas Publicaciones: pan de molde

Temas Publicaciones: pan de molde

Croque cake de berenjenas

Croque cake de berenjenas

El croque cake es una versión del croque monsieur preparado en un molde rectangular para Plumcake con pan de molde, bechamel y queso gratinado al horno. Yo hice este croque cake de berenjenas con un sabor espectacular, listo para sorprenderte. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 croque cake (6 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Crema de puerros con espárragos trigueros

Crema de puerros con espárragos trigueros

En esta receta de Karlos Arguiñano se acompaña una crema de puerros con unos espárragos trigueros y unos picatostes, dando como resultado esta riquísima crema de puerros con espárragos trigueros, ¡pruébala! Leer receta »

Pastel de huevo y bacon de Donna Hay

Pastel de huevo y bacon de Donna Hay

Esta sencilla receta de pastel de huevo y bacon se la vi hacer a la cocinera australiana Donna Hay, y consiste en poner unos aros de bacon en un molde pequeño y rellenarlos con huevo batido. Verás que el resultado será sorprendente, ¡ideal para un desayuno o cena especial! Leer receta »

Croque cake de jamón y queso

Croque cake de jamón y queso

El croque cake de jamón y queso es una versión del clásico croque monsieur puesto en un molde rectangular para Plumcake. Lleva pan de molde, bechamel, jamón y queso, todo ello gratinado al horno. ¡Ya verás qué fácil y qué rico! Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 2 moldes (6 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Croque-monsieur y Croque-madame

Croque-monsieur y Croque-madame

Si tienes bechamel hecha, cuesta muy poco hacer estos Croque-monsieur y Croque-madame para un desayuno diferente y especial. ¿La diferencia? Uno lleva un huevo encima y el otro no, ¡pero son igual de deliciosos! Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 10 minutos Cantidad: 3 porciones (3 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Pastel de carne

Pastel de carne

Este pastel de carne se lo vi hacer a Sergio Fernández en Canal Cocina y me pareció ideal para hacerlo en casa. En esta receta les cuento cómo es el paso a paso, porque el resultado es espectacular y a todos nos gustó. ¡Espero que lo disfruten! Leer receta »

Albóndigas con salsa de cebollas

Albóndigas con salsa de cebollas

Si sueles preparar albóndigas en casa siempre de la misma manera, te propongo esta receta con la que quedarán con una consistencia suave, y además acompañadas con una deliciosa salsa de cebollas. ¡Te encantará! Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 kilo de albóndigas (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Segundo plato Dificultad:

Queso en carroza

Queso en carroza

Si nos sobra un buen trozo de queso en casa (como me sobró a mí, un trozo de queso de flor), podemos preparar esta receta de queso en carroza, una imitación de la receta original italiana llamada mozzarella in carrozza que está para chuparse los dedos. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 6 sandwiches (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Rosas de salmón

Rosas de salmón

Esta receta de rosas de salmón es un aperitivo exquisito, a base de crema de queso fresco sobre un salmón bien decorado. Sírvelo en una ocasión especial, ¡triunfará! Leer receta »

Pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde

Pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde

Este pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde que te propongo es una buena opción en Navidad para los amantes del salmón, ya sea marinado o ahumado. Como lo puedes dejar preparado con antelación, tendrás más tiempo para estar con los tuyos y disfrutar de tus ocasiones especiales. Leer receta »

Send this to a friend