Archivo de etiqueta: harina de repostería

octubre, 2021

  • 16 octubre

    Bizcocho de yogur con pepitas de chocolate

    Bizcocho de yogur con pepitas de chocolate

      Este bizcocho de yogur con pepitas de chocolate lo hice así para dedicárselo a mi nieta Iria. Se prepara con mi receta del bizcocho de yogur 1-2-3 con el envase de un yogur para las medidas y se le añaden chispas de chocolate para volver locos a los amantes de este dulce.

  • 9 octubre

    Pastel de coco con un toque de limón

    Pastel de coco con un toque de limón

      Esta receta de pastel de coco con un toque de limón es un postre exótico que no puedes dejar de hacer. Su ingrediente principal es el coco y lo lleva tanto rallado como en leche. Para hacerlo más apetitoso lleva, además, ralladura y zumo de limón en forma de sirope para que se quede bien empapadito. ¡Delicioso!

mayo, 2021

enero, 2021

diciembre, 2020

  • 22 diciembre

    Tarta de Navidad

    Tarta de Navidad

    En la repostería navideña tienes múltiples posibilidades, y esta que te traigo, una tarta de Navidad, es un bizcocho de chocolate en dos capas, con mermelada entre ellas y una cobertura de queso deliciosa.

  • 8 diciembre

    Bizcocho navideño con fruta confitada

    Bizcocho navideño con fruta confitada

    Este bizcocho navideño con fruta confitada es muy fácil de hacer: mezclas los ingredientes líquidos con harina y levadura y echas la fruta confitada cortada en daditos. Está de rechupete y recién hecho te lo quitarán de las manos.

noviembre, 2020

  • 21 noviembre

    Flan de chocolate al horno

    Flan de chocolate al horno

    Este flan de chocolate al horno es casi una tarta más que un flan, pero al ser tan fácil de preparar se convierte en una opción muy atractiva. Y si no, que se lo digan a mi nieta Iria, que me ayudó a prepararla y le encantan los postres con chocolate.

octubre, 2020

  • 17 octubre

    Cake de lacón, queso, pera y anacardos

    Cake de lacón, queso, pera y anacardos

    Aunque te parezca algo extraño, este cake de lacón, queso, pera y anacardos es un salado ideal para cualquier ocasión (sobre todo en días de calor) y tiene los ingredientes de un plato completo. Te recomiendo que lo pruebes, ¡está riquísimo!

julio, 2020

mayo, 2020

  • 20 mayo

    Bica bicolor

    Bica bicolor

    Esta bica bicolor es fácil: la masa elaborada la divides en dos partes y a una de ellas le mezclas cacao en polvo para darle color. La gaseosa y la harina de repostería son las que hacen que se quede tan esponjosa y rica, ¡hmmm!