Archivo de etiqueta: garbanzos

mayo, 2021

  • 29 mayo

    Pota con garbanzos

    Pota con garbanzos

    Tardé tres años en conseguir pota de nuestras aguas canarias que generalmente se da entre los meses de septiembre y octubre. El día de Canarias me parecía una ocasión perfecta para publicar esta deliciosa receta de pota con garbanzos. Sigue mis instrucciones y notarás la la suavidad de esta pota tan rica.

  • 1 mayo

    Sopa española de garbanzos y chorizo de Jamie Oliver

    Sopa española de garbanzos y chorizo de Jamie Oliver

    Esta receta de sopa española de garbanzos y chorizo de Jamie Oliver es contundente y requiere tiempo para su preparación pero sus ingredientes son para todos los bolsillos y te saldrá una auténtica pasada de plato. Te aconsejo que lo hagas en un fin de semana y de un día para otro, porque estará todavía mejor.

octubre, 2020

mayo, 2020

julio, 2019

marzo, 2018

  • 21 marzo

    Bacalao a la calesera

    Bacalao a la calesera

    El bacalao a la calesera es una receta muy antigua de la Comunidad de Madrid. Cuando la vi preparar me pareció un plato apetecible para los amantes del bacalao, especialmente cuando hace fresquito.

octubre, 2017

  • 7 octubre

    Garbanzos con berenjena

    Garbanzos con berenjenas

    Esta receta de garbanzos con berenjena es muy apropiada para cuando hace frío y el resultado es espectacular. Se la dedico a mi hija, quien me pidió que la preparase porque le encantan las berenjenas.

abril, 2017

  • 22 abril

    Guiso de nabos con verduras y garbanzos

    Guiso de nabos con verduras y garbanzos

    Esta receta de guiso de nabos con verduras y garbanzos es peculiar porque en Canarias no estamos acostumbrados a cocinar con nabos. Te aseguro que es un tubérculo con un sabor riquísimo. Te animo a que lo prepares, ya que te sorprenderá a ti y a los tuyos. Ideal sobre todo cuando hace fresquito.

marzo, 2016

  • 2 marzo

    Acelgas esparragás

    Acelgas esparragás

    Las acelgas esparragás son un plato típico de Almería. Como nunca las había preparado, me animé a hacerlas y la verdad es que el resultado es espectacular. Anímate a prepararlas en casa tú también.

octubre, 2015