Archivo de etiqueta: colorante alimentario

noviembre, 2022

  • 23 noviembre

    Fideuá de chipirones

    Fideuá de chipirones

      Hoy te traigo esta rica fideuá de chipirones, con ingredientes muy sanos, asequibles y fáciles de conseguir. ¡Triunfarás seguro! O puedes preparar alguna de las otras recetas de fideuá que tenemos en nuestra página web.

agosto, 2022

junio, 2022

  • 29 junio

    Arroz con verduras y pollo

    Arroz con verduras y pollo

      Para hacer este arroz con verduras y pollo basta con que uses las verduras que tengas en la nevera, las cortes pequeñitas, le añadas un par de ingredientes de andar por casa y te arreglarás una comida en un periquete.

diciembre, 2020

  • 19 diciembre

    Alfajores con dulce de leche

    Alfajores con dulce de leche

    Los alfajores con dulce de leche son una receta navideña típica de Argentina. Me recuerdan a nuestros polvorones y se rellenan con dulce de leche repostero (que no pude conseguir), un dulce de leche más espeso de lo habitual. Si quieres, puedes teñirlos de colores o bañarlos en chocolate, incluso ambas cosas.

octubre, 2019

  • 30 octubre

    Momias de hojaldre

    Momias de hojaldre

    Para celebrar Halloween podemos utilizar pequeños trucos de cocina para hacer platos que recuerden a los motivos de esta fiesta famosa, como por ejemplo estas momias de hojaldre que llevan muy poquitos ingredientes y son facilísimas de preparar.

septiembre, 2019

  • 7 septiembre

    Potaje de jaramagos

    Potaje de jaramagos

    En las cumbres de la zona norte de Gran Canaria se puede encontrar el jaramago, una especie de rábano salvaje que nosotros utilizamos para hacer un buen potaje de jaramagos que entra de maravilla en cualquier época, pero sobre todo en invierno, cuando más frío hace.

febrero, 2017

  • 11 febrero

    Macaroons de Lorraine Pascale

    Macaroons de Lorraine Pascale

    Los preciosos macaroons son una delicia. Esta receta de macaroons de Lorraine Pascale parece un poco complicada, pero tiene un resultado buenísimo y una vez que le cojas el ritmo te parecerá sencilla. Anímate a prepararlos para una ocasión especial, como San Valentín.