Inicio » Para los niños

Para los niños

Galletas con chispas de chocolate

Galletas con chispas de chocolate

Estas galletas con chispas de chocolate las hice especialmente para la "pequeña de la casa", porque siente auténtica pasion por los postres con chocolate. Además, son muy fáciles de hacer, el olor a repostería de la buena inundará tu casa ¡y es que están deliciosas! Leer receta »

  • Preparación: 25 minutos Cocción: 14 minutos
  • Lista en: 39 minutos Cantidad: 16 galletas (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo

Tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo

Esta receta de tallarines con salsa de pimientos rojos y chorizo es muy fácil y rápida: en apenas media hora y con ingredientes a tu alcance en casa puedes resolver una comida. A los peques les gustará porque trituramos el pimiento rojo y no suelen tener problemas con el chorizo y el bacon. Leer receta »

Scones en triángulos rellenos de cerezas

Scones en triángulos rellenos de cerezas

Viendo un programa de televisión vi hacer a Virginia Sar, repostera argentina, unos scones en triángulos con fresas. Buscando en la red me tropecé con Karla Hernández que tenía unos scones en triángulos rellenos de cerezas y como estábamos en época de cerezas decidí hacer esa versión. Créeme que mereció la pena conocerla y hacer su receta. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 8 scones (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Moderada

Cocido vegetal con escabeche de tomate seco

Cocido vegetal con escabeche de tomate seco

Cuando te apetezca hacer un plato de vegetales haz como yo: abre la nevera, selecciona los ingredientes que dispongas y ponlos en un buen caldero. En veinte minutos tendrás las verduras cocidas, acompáñalas de una simple vinagreta y tendrás este delicioso cocido vegetal con escabeche de tomate seco. Leer receta »

Cuadrados de tarta de queso

Cuadrados de tarta de queso

Esta receta de cuadrados de tarta de queso de Liliana Fuchs es muy fácil: se hace una tarta de queso crema de poca altura sobre una base de galletas y se corta en cuadrados. Ideal para un pícnic o una merienda. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 tarta de queso (4 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pasteles de manzana y crema pastelera

Pasteles de manzana y crema pastelera

Quién no conoce o recuerda los pasteles de manzana y crema pastelera que comprábamos en las pastelerías? Con esta receta tan sencilla te enseño a hacerlos en casa, ¡son pura felicidad! Te recomiendo que utilices una lámina de hojaldre de mantequilla porque quedan mucho más crujientes. Leer receta »

Sopa minestrone estilo El Padrino

Sopa minestrone estilo El Padrino

Aunque ya tenemos una sopa minestrone, esta receta la he sacado de el libro El Padrino: el libro de cocina de la familia Corleone de Liliana Battle y Stacey Tyzzer que ha publicado en España Norma Editorial y que está riquísima. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 caldero de sopa (8 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Gâteau de almendra

Gâteau de almendra

Este gató mallorquín tiene muy pocos ingredientes y se caracteriza porque lleva almendra picada y huevos como ingredientes fundamentales. Es muy fácil de hacer y si lo acompañas bien se convierte en un postre excepcional. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 bizcocho (8 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Tagliatelle con puerro y robellones

Tagliatelle con puerro y robellones

Para hacer estos tagliatelle con puerro y robellones necesitas un poco de pasta al huevo, un puerro y unas setas. Yo usé Níscalos o Robellones en conserva pero puedes hacerlo con cualquier otro hongo o seta comestible. En muy poco tiempo y sin dificultad tendrás un plato formidable. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Pastas de almendra de Robledo del Mazo

Pastas de almendra de Robledo del Mazo

Estas pastas de almendra se las vi hacer a Alicia de la localidad toledana de Robledo del Mazo en un programa de Los Fogones Tradicionales y llevan el nombre de la localidad donde las preparó. Te recomiendo que las pruebes porque son riquísimas. Leer receta »

Send this to a friend