Ocasiones especiales

diciembre, 2022

noviembre, 2022

  • 9 noviembre

    Garbanzos con langostinos

    Garbanzos con langostinos

      Una receta facilísima que se prepara en tres pasos. Uno: guisa los garbanzos. Dos: haz un fumet con las cabezas de los langostinos. Tres: haz un sofrito y añade los garbanzos. Estos garbanzos con langostinos se comen en Andalucía y están para chuparse los dedos.

octubre, 2022

septiembre, 2022

  • 17 septiembre

    Tarta de manzana invertida

    Tarta de manzana invertida

      Como su nombre indica, esta tarta de manzana invertida se prepara poniendo primero las manzanas, enteras o laminadas, en la base del molde y luego encima el resto de ingredientes. Al desmoldarla hay que darle la vuelta. Y la puedes bañar con un buen caramelo o, como hice yo, con mermelada. ¡Riquísima!

  • 14 septiembre

    Palitos de queso parmesano y pimentón

    Palitos de queso Parmesano y pimentón

      Con estos deliciosos y crujientes palitos de queso parmesano y pimentón podrás acompañar cualquier tipo de comida o usarlos como aperitivo para tus celebraciones.

  • 10 septiembre

    Tarta de arroz con leche o Rijstevlaai

    Tarta de arroz con leche o Rijstevlaai

      Esta tarta de arroz con leche o Rijstevlaai es típica de la provincia holandesa de Limburgo y es característica por llevar una masa con levadura y un relleno compuesto de arroz con leche, aunque le pueden añadir otros rellenos como crema pastelera o fruta fresca. ¡Te va a encantar!

agosto, 2022

  • 17 agosto

    Pastel de verduras

    Pastel de verduras, servir en porciones

      Si quieres preparar un facilísimo pastel de verduras con una masa casera y con un resultado más que apetecible prueba esta receta con una mezcla flanera para darle textura al relleno. ¡Verás qué rica está!

julio, 2022

  • 30 julio

    Tarta de zanahorias con crema de queso

    Tarta de zanahorias con crema de queso

      Esta fantástica tarta de zanahorias con queso crema la vi en la web de Mary Luz Piñeiro aunque la mía lleva queso crema de otra de mis tartas. Te aconsejo que la pruebes y, que sepas, que la crema de queso le aporta un encanto adicional.