Inicio » Ibéricos

Ibéricos

Risotto de lacón

Risotto de lacón

Quieres un plato de arroz excepcional tanto en presencia como en sabor? Prueba este risotto de lacón con tres ingredientes básicos: setas Shimeji marrón, chalotas y lacón. Anímate a prepararlo y me cuentas. Leer receta »

Papas, tomillo, jamón y queso

Papas, tomillo, jamón y queso

Con poquitos ingredientes puedes conseguir que un plato habitual tenga una presentación y un impacto espectacular. Prueba a convertir unos filetes en una auténtica delicia con esta receta de papas, tomillo, jamón y queso. Leer receta »

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Estos cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas son deliciosos pero llevan un poco de elaboración: una fritura y una bechamel para el relleno, fabricar los cucuruchos de jamón serrano y rellenarlos. Pero puedes tenerlos preparados con antelación para solamente gratinarlos antes de servirlos. Leer receta »

Solomillo de cerdo al cava en olla exprés

Solomillo de cerdo al cava en olla exprés

Para navidades u ocasiones especiales nada mejor que un buen solomillo de cerdo al cava en olla exprés. Y aunque ya contamos con otra receta de solomillo de cerdo al cava, en esta versión lo hacemos en olla exprés para que puedas pasar más tiempo con los tuyos y menos en la cocina. Leer receta »

Tortilla a la paisana

Tortilla a la paisana

Esta receta, la tortilla a la paisana, es un clásico de la cocina que no podía faltar en mi página. Además, es un plato de l más completo. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 tortilla (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Carbonade Flamande

Carbonade flamande

Alguien en mi casa estaba encaprichado con esta receta de Carbonade Flamande y tuvo que esperar bastante a que me decidiera a hacerla, pero aquí está. El resultado es espectacular y nos gustó a todos, así que pruébala que no te va a defraudar. Además, la puedes tener lista de un día para otro. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Belga Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Cake de lacón, queso, pera y anacardos

Cake de lacón, queso, pera y anacardos

Aunque te parezca algo extraño, este cake de lacón, queso, pera y anacardos es un salado ideal para cualquier ocasión (sobre todo en días de calor) y tiene los ingredientes de un plato completo. Te recomiendo que lo pruebes, ¡está riquísimo! Leer receta »

Estofado de solomillo de cerdo estilo Afi

Estofado de solomillo de cerdo estilo Afi

Este estofado de solomillo de cerdo estilo Afi es de mi propia cosecha aprovechando unos solomillos que tenía. ¡Te invito a prepararlo porque queda riquísimo! Leer receta »

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua

Prepárate para disfrutar de esta fácil receta de chuletas de cerdo con salsa de mostaza antigua con la particularidad añadida de hacerse con una doble cocción: empiezas el plato en la cocina y lo terminas en el horno. Yo lo he combinado con un buen puré de papas, para darle el toque de gracia a este exquisito plato. Leer receta »

Fideos con costilla

Fideos con costilla

Esta receta de fideos con costilla combina unas buenas costillas de cerdo con una fritura de verduras con pasta hervida en caldo. Te aseguro que disfrutarás de esta forma distinta de comerte unas costillas. Leer receta »

Send this to a friend