Ibéricos

julio, 2022

  • 13 julio

    Lomo de cerdo a la Riojana

    Lomo de cerdo a la riojana

      Este lomo de cerdo a la Riojana es un clásico de la cocina: con muy pocos ingredientes de andar por casa y muy fácil de preparar. Sorprenderás a los tuyos con la versión que te presento.

  • 6 julio

    Salchichas y chistorra a la sidra con salsa de manzana

    Salchichas y chistorra a la sidra con salsa de manzana

      Con unas salchichas frescas, un trozo de chistorra, unas manzanas y una botella de sidra natural puedes preparar esta recetaza que impregnará tu casa de un olor delicioso y, con un poquito de pan a mano, verás que está de mojar y chuparse los dedos. Una receta ideal para celebrar mañana San Fermín, pues tiene su origen en Pamplona.

junio, 2022

mayo, 2022

abril, 2022

  • 27 abril

    Empanada gallega de secreto

    Empanada gallega de secreto

      Hoy te traigo esta empanada gallega de secreto, con una masa facilísima pero insuperable y con un relleno de primera calidad, en lugar de la habitual carne. ¡Pruébalo y me cuentas!

  • 20 abril

    Huevos a la Reina con jamón serrano

    Huevos a la Reina con jamón serrano

      En esta receta mezclamos huevos con una bechamel, cebollita pochada y jamón serrano y rematamos en el horno. Estos huevos a la Reina con jamón serrano son estupendos, facilísimos de hacer y dejará a los tuyos con la boca abierta.

  • 2 abril

    Lomo en manteca colorá

    Lomo en manteca colorá

      El lomo en manteca colorá es un clásico de la cocina andaluza. Es muy fácil de hacer y se puede guardar en la nevera mucho tiempo para ir sacando porciones a medida que las necesites. Yo lo serví como plato principal acompañada de un huevo frito y papitas fritas, ¡riquísimo!

enero, 2022

  • 26 enero

    Bolas de papa con jamón y queso

    Bolas de papa con jamón y queso

      Esta receta de bolas de papa con jamón y queso le va a encantar tanto a los grandes como a los peques de tu casa. Basta con sancochar unas papas, machacarlas y mezclarlas con jamón serrano y queso troceaditos. ¡Puedes usarlas como entrante o como acompañamiento!

  • 22 enero

    Emparedados de berenjena con queso y filetes de solomillo de cerdo

    Emparedados de berenjena con queso y filetes de solomillo de cerdo

      En esta ocasión te traigo unos emparedados de berenjena con queso y filetes de solomillo de cerdo. Esta variante de los emparedados de berenjena rellenos con queso y jamón york que ya teníamos en la página sustituye el jamón por unos filetes de solomillo de cerdo y le da un toque final con un chorrito de miel de palma. …