Inicio » Cremas

Cremas

Crema Noruega con salmón marinado y Chantillí de lima

Crema noruega con salmón marinado y chantillí de lima

Esta crema noruega con salmón marinado y chantillí de lima es ideal para las Navidades o las ocasiones especiales, porque el olor de la crema inunda la casa y es una delicia para los amantes del salmón. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 60 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Nórdica Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Crema de hinojo

Crema de hinojo

En casa insistían mucho en que preparase esta receta de crema de hinojo hasta que por fin decidí hacerla y me di cuenta de que, además de bien rica, era muy fácil de hacer. ¡Anímate a prepararla tú también, te sorprenderá! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: un caldero (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Salmorejo de aguacate

Salmorejo de aguacate

Tenemos por costumbre tomarnos el tradicional salmorejo de tomate, pero ¿qué tal si te atreves con esta receta de salmorejo de aguacate? Verás que te sorprende su sabor. Leer receta »

Crema de cebolla con cerveza

Crema de cebolla con cerveza

Esta crema de cebolla con cerveza es una crema de cebolla diferente a las convencionales con un sabor que te sorprenderá. Ideal para disfrutarla con los tuyos, pues de una vez obtienes un plato para muchos comensales. Leer receta »

Crema de col lombarda

Crema de col lombarda

La col lombarda es una receta muy típica de Madrid en las fiestas Navideñas. Este año he decidido cambiar la forma tradicional de prepararla y hacer esta crema de col lombarda que espero que les guste. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Crema de verduras con curry

Crema de verduras con curry

La primera vez que probé esta crema de verduras con curry me encantó su sabor y decidí prepararla para los míos. Te aconsejo que la elabores porque te aseguro que te va a sorprender. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Crema de puerros con almendras

Crema de puerros

Las cremas de verduras te sacan de un apuro porque son fáciles de preparar y muy resultonas. Te animo a que prepares esta crema de puerros con almendras, verás qué agradable resulta al paladar. Leer receta »

Crema de peras a la mostaza antigua

Crema de peras a la mostaza antigua

Normalmente siempre preparamos las mismas cremas, pero debemos saber que este tipo de preparación nos da muchas posibilidades. El plato que les traigo hoy, esta crema de peras a la mostaza antigua, es diferente a la que tomamos habitualmente. Les animo a que la pongan en práctica, verán que el sabor les sorprende. Leer receta »

Crema de sopa de ajos

Crema de sopa de ajo

La sopa de ajos, típica de Castilla y León, es un plato tradicional para el que, en esta ocasión, he optado por darle una vuelta y hacerlo crema. De esta y de muchas otras formas se puede realizar la misma preparación pero haciendo que parezca totalmente nueva. Te animo a que pruebes esta crema de sopa de ajos pues está buenísima. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Crema de calabaza y zanahorias con queso de cabra

Crema de calabaza y zanahorias con queso de cabra

Esta crema de calabaza y zanahorias con queso de cabra es una forma diferente de elaborar la típica crema de calabaza. Te invito a que la prepares y veas lo rica que queda. Leer receta »

Send this to a friend