¡1000 recetas contigo!

Como pueden comprobar, hemos llegado a las 1.000 recetas publicadas en la página. Lo hemos conseguido tras mucho esfuerzo, ya que somos cuatro personas las que formamos este proyecto. Yo cocino y los demás se encargan de la parte técnica, que ya es bastante trabajo.

Les doy las gracias a todos los que están ahí, acompañándonos, cada vez que ponemos recetas nuevas. Sus comentarios nos dan fuerzas para seguir día a día.

Intentamos mejorar, tanto las fotos como los textos y la forma de presentar nuestra página.

Como siempre digo, está hecha con nuestro esfuerzo y no debemos nada a nadie.

En estos años hemos madurado enormemente para transmitirles nuestras habilidades a quienes nos siguen y facilitarles la labor a la hora de cocinar.

Está siendo una aventura increíble y espero seguir poniendo mi granito de arena para que todo les sea más sencillo a la hora de meterse en la cocina.

Un fuerte abrazo. Afi.


Fortaleza de chocolate
Esta tarta es una creación de Lorraine Pascale. He puesto sus ingredientes pero con alguna modificación por mi parte. Espero que les guste. Vale la pena hacer esta fortaleza de chocolate. Esta receta va dedicada a mi nieto.
Leer receta
Fortaleza de chocolate
Bienmesabe canario
Para elaborar este bienmesabe canario he usado una receta de D. Vicente Sánchez Araña de La Cocina Canaria de 1999. Un postre canario delicioso que no te puedes perder.
Leer receta
Bienmesabe canario
Perrunillas
Si quieres tener a mano un gran acompañamiento para el café, estas perrunillas típicas de Extremadura son fáciles de preparar y con un resultado excelente.
Leer receta
Perrunillas
Rosquillas tradicionales
Esta receta de rosquillas tradicionales es la de siempre, muy fácil de preparar y no quedan nada grasientas. Están esponjosas, riquísimas y se mantienen varios días si las cierras herméticamente.
Leer receta
Rosquillas tradicionales
Minitartaletas de mermelada de Lorraine Pascale
Estas minitartaletas de mermelada de Lorraine Pascale, receta original de esta cocinera que tanto me gusta, es estupenda para acompañar tu café.
Leer receta
Minitartaletas de mermelada de Lorraine Pascale

Acerca de Fefi

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

2 Comentarios

  1. Como Director de Contenidos “ad honorem” de la página me quiero sumar a las felicitaciones a AFI por haber llegado a la meta de las “mil recetas”. La palabra que define con mayor exactitud el secreto para realizarlo es “Talento”: para saber cuándo un plato está listo, para elegir el plato apropiado para la página, para decorarlo, para plasmarlo en fotos, para transmitirlo a los demás y para iniciar voluntades en el arte de la cocina. Lo vivido estos años ha sido inolvidable. Agradezco muchísimo a AFI el haberme permitido compartir con ella ésta aventura tan maravillosa.

  2. Es un placer trabajar día a día en este proyecto familiar y saber que hemos llegado hasta donde hemos llegado (y más que llegaremos) me llena de orgullo y satisfacción. Me sumo a las felicitaciones y deseando que lleguemos ya a las 2000. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.