¡1000 recetas contigo!

¡1000 recetas contigo!

Como pueden comprobar, hemos llegado a las 1.000 recetas publicadas en la página. Lo hemos conseguido tras mucho esfuerzo, ya que somos cuatro personas las que formamos este proyecto. Yo cocino y los demás se encargan de la parte técnica, que ya es bastante trabajo.

Les doy las gracias a todos los que están ahí, acompañándonos, cada vez que ponemos recetas nuevas. Sus comentarios nos dan fuerzas para seguir día a día.

Intentamos mejorar, tanto las fotos como los textos y la forma de presentar nuestra página.

Como siempre digo, está hecha con nuestro esfuerzo y no debemos nada a nadie.

En estos años hemos madurado enormemente para transmitirles nuestras habilidades a quienes nos siguen y facilitarles la labor a la hora de cocinar.

Está siendo una aventura increíble y espero seguir poniendo mi granito de arena para que todo les sea más sencillo a la hora de meterse en la cocina.

Un fuerte abrazo. Afi.

Rosquillas tradicionales

Rosquillas tradicionales

Esta receta de rosquillas tradicionales es la de siempre, muy fácil de preparar y no quedan nada grasientas. Están... Leer más »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 25 rosquillas aproximadamente (8 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Perrunillas

Perrunillas

Si quieres tener a mano un gran acompañamiento para el café, estas perrunillas típicas de Extremadura son fáciles de... Leer más »

  • Preparación: 25 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 32 perrunillas (10 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Bienmesabe canario

Bienmesabe canario

Para elaborar este bienmesabe canario he usado una receta de D. Vicente Sánchez Araña de La Cocina Canaria de 1999. Un... Leer más »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 recipiente (10 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

2 Comentarios

  1. 1de4

    Como Director de Contenidos “ad honorem” de la página me quiero sumar a las felicitaciones a AFI por haber llegado a la meta de las “mil recetas”. La palabra que define con mayor exactitud el secreto para realizarlo es “Talento”: para saber cuándo un plato está listo, para elegir el plato apropiado para la página, para decorarlo, para plasmarlo en fotos, para transmitirlo a los demás y para iniciar voluntades en el arte de la cocina. Lo vivido estos años ha sido inolvidable. Agradezco muchísimo a AFI el haberme permitido compartir con ella ésta aventura tan maravillosa.

  2. Es un placer trabajar día a día en este proyecto familiar y saber que hemos llegado hasta donde hemos llegado (y más que llegaremos) me llena de orgullo y satisfacción. Me sumo a las felicitaciones y deseando que lleguemos ya a las 2000. ¡Un abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario en Facebook

Send this to a friend