Archivos Blog

Red Velvet Cookies

Para un día especial como San Valentín puedes preparar estas Red Velvet Cookies, características por su color y por su delicioso aspecto craquelado. ¡Seguro que conquistas a los tuyos! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 30 galletas (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Galette des Rois

Galettes des Rois

La Galette des Rois o tarta de los Reyes es un postre riquísimo que consiste en rellenar dos láminas de hojaldre con una crema franchipán hecha a base de crema pastelera con almendras. Se toma en la epifanía de los Reyes Magos en Francia y Bélgica. ¡Anímate a prepararla en casa! Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 1 hora 5 minutos Cantidad: 1 galette (6 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Bollos de Santa Lucía

Bollos de Santa Lucía

Estos bollos de Santa Lucía o Lussekatter son unos bollos dulces y especiados que se toman en Suecia en Navidad, pero más concretamente el 13 de diciembre, coincidiendo con la fiesta de Santa Lucía. Yo los he preparado en honor a Madeleine, ‘mi hermana sueca’, con todo mi cariño. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 26 bollos (14 Raciones)
  • Plato: Sueca Cocina: Postre Dificultad: Moderada

Pastelitos de papas y atún

Pastelitos de papas y atún

Estos riquísimos y sorprendentes pastelitos de papas y atún son ideales para tomar como aperitivo acompañándolos, por ejemplo, de una mayonesa, una salsa rosa o una salsa tártara. ¡Ya verás qué triunfo! Leer receta »

Pan relleno

Pan relleno

Este pan relleno es una receta sencilla pero sorprendente, que consiste en rellenar una baguette con los ingredientes que desees y luego hornearla. ¿Lo bueno? Permite todas las variaciones que se te ocurran. Aquí te damos una idea. Leer receta »

Scones escoceses

Scones escoceses

Estos riquísimos y sencillos scones son típicos del Reino Unido. Anímate a prepararlos en casa, te sorprenderán. Además, son muy versátiles, pues se pueden comer con dulce o salado. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 6 scones (6 Raciones)
  • Plato: Escocesa Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Huevos al plato

Huevos al plato

Los huevos al plato son un clásico de la cocina que no puede faltar en tu mesa: riquísimos y con ingredientes sencillos para que lo hagas en un día especial o cuando más te apetezcan. Leer receta »

Mayonesa casera

Mayonesa casera

Esta es una forma muy fácil y rápida de preparar una mayonesa casera. Está riquísima, y su sabor no tiene nada que ver con el de las mayonesas industriales. Leer receta »

Filetes de corvina con costra de parmesano

Filetes de corvina con costra de parmesano

Poniendo estos filetes de corvina cubiertos con una crujiente costra de queso parmesano y acompañándolo con una salsa tártara y unas papas gajo conseguirás que los tuyos se lo coman sin problemas, hasta aquellos a los que les cuesta un poco comer pescado. Leer receta »

Salmorejo de sandía y tomate

Salmorejo de sandía y tomate

Para los días de calor te proponemos un salmorejo diferente: salmorejo de sandía y tomate, que, como su nombre indica, lleva sandía... ¡pero el resultado es riquísimo! Leer receta »

Send this to a friend