Inicio » Cocina Mediterránea

Cocina Mediterránea

Panna Cotta de yogur y moras

Panacota de yogur y moras

La panacota o panna cotta es un postre típico italiano que se hace con nata hervida, azúcar y gelificantes. Sin embargo, se puede hacer una versión más ligera mezclando leche y yogur, con frutas del bosque, para darle a esta panacota de yogur y moras una presentación de diez. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 20 minutos Cantidad: 4 moldes (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Carne estofada con verduras

Carne estofada con verduras

Anímate a preparar esta carne estofada con verduras que además de ser muy fácil y hacerse en un santiamén queda muy sabrosa y te sorprenderá a ti y a los tuyos. Leer receta »

Sbriciolona

Sbriciolana

Esta receta de Sbriciolona se la vi hacer a Matteo di Filippo y proviene de Mantua. El nombre hace referencia a que se desmenuza con facilidad. Es muy sencilla de hacer y el olor a almendras impregnará tu cocina. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 recipiente de horno (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Fideos con costilla

Fideos con costilla

Esta receta de fideos con costilla combina unas buenas costillas de cerdo con una fritura de verduras con pasta hervida en caldo. Te aseguro que disfrutarás de esta forma distinta de comerte unas costillas. Leer receta »

Ensalada de arroz con verduras

Ensalada de arroz con verduras

La ensalada de arroz con verduras que te traigo es una receta para aprovechar arroz hervido que te haya sobrado. Basta con añadirle unas pocas verduras y elaborar un aliño para conseguir un resultado exquisito, sano y sorprendente. Leer receta »

Arroz con longanizas

Arroz con longanizas

Prepárate para disfrutar de esta sencilla y rica receta de arroz con longanizas cuyo ingrediente principal es, cómo no, la longaniza. Se trata de un plato barato y con un resultado que sorprenderá a los tuyos, tanto grandes como pequeños. Leer receta »

Chuletas de Sajonia al horno

Chuletas de Sajonia al horno

Esta receta de chuletas de Sajonia al horno es muy fácil (¡y rica!) y con ella te aporto otra forma de prepararlas: al horno. Con unas rodajas de queso y tomate y espolvoreadas con orégano. Leer receta »

Espaguetis carbonara

Espaguetis carbonara

Esta receta de espaguetis carbonara es muy fácil de hacer, está de rechupete y le encanta a los niños. Hazla siguiendo mis indicaciones para que veas cómo los conquistas a todos en casa. Leer receta »

Pastel de tortillas con huevos

Pastel de tortillas con huevos

Esta sencilla receta de pastel de tortillas con huevos consiste en rellenar con lacón, huevos y queso rallado dos tortillas de harina. El resultado es espectacular y, si te apetece, puedes cambiar el relleno a tu gusto manteniendo los huevos. Leer receta »

Huevos rebozados rellenos de jamón

Huevos rebozados rellenos de jamón

Para preparar estos huevos rebozados rellenos de jamón hay que hacer un relleno de bechamel con jamón y las yemas, rellenarlos y rebozarlos. ¡No te asustes, que es fácil y en tu casa van a volar! Leer receta »

Send this to a friend