Cocina Mediterránea

diciembre, 2022

noviembre, 2022

  • 23 noviembre

    Fideuá de chipirones

    Fideuá de chipirones

      Hoy te traigo esta rica fideuá de chipirones, con ingredientes muy sanos, asequibles y fáciles de conseguir. ¡Triunfarás seguro! O puedes preparar alguna de las otras recetas de fideuá que tenemos en nuestra página web.

  • 19 noviembre

    Cake con verduras

    Cake con verduras

      Esta vez te propongo un pastel de verduras diferente: cake con verduras. ¿Y por qué es diferente? Porque lleva la verdura metida en una masa de panadería y queda tan rico o más que los que se hacen con mezcla flanera. ¡Pruébalo y me cuentas!

  • 12 noviembre

    Coca de llanda de naranja

    Coca de llanda de naranja

      Aunque ya tenemos dos cocas de llanda en nuestra página, hoy te traigo esta coca de llanda de naranja que le aporta un sabor y atractivo adicional indudable. ¡Anímate a prepararla que está riquísima!

  • 9 noviembre

    Garbanzos con langostinos

    Garbanzos con langostinos

      Una receta facilísima que se prepara en tres pasos. Uno: guisa los garbanzos. Dos: haz un fumet con las cabezas de los langostinos. Tres: haz un sofrito y añade los garbanzos. Estos garbanzos con langostinos se comen en Andalucía y están para chuparse los dedos.

  • 5 noviembre

    Pan de cebolla

    Pan de cebolla

      Este pan de cebolla lo vi en la web de Catina Barbero y se lo había prometido a mi nieto Juancho. Aunque tiene mucho paso a paso, te aseguro que el resultado final es una pasada.

  • 2 noviembre

    Pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares

    Pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares

      Esta pasta con berenjenas, tomates cherry y calamares, además de quedar de vicio, es un plato contundente que combina la pasta con un sofrito de berenjena, tomates y calamares. Apuesto a que a los tuyos les encanta.

octubre, 2022

  • 29 octubre

    Magdalenas de Estepa

    Magdalenas de Estepa

      Las magdalenas de Estepa están riquísimas y, además, no llevan levadura sino aceite de oliva, se sirven en unos moldes cuadrados y tradicionalmente se consumen durante la Semana Santa. Espero que te diviertas tanto como yo con todo el proceso de su realización.