Archivo de etiqueta: langostinos

noviembre, 2022

  • 9 noviembre

    Garbanzos con langostinos

    Garbanzos con langostinos

      Una receta facilísima que se prepara en tres pasos. Uno: guisa los garbanzos. Dos: haz un fumet con las cabezas de los langostinos. Tres: haz un sofrito y añade los garbanzos. Estos garbanzos con langostinos se comen en Andalucía y están para chuparse los dedos.

septiembre, 2022

febrero, 2022

  • 23 febrero

    Langostinos crujientes con coco de Nigella Lawson

    Langostinos crujientes con coco de Nigella Lawson

      Estos langostinos crujientes con coco de la chef Nigella Lawson son facilísimos de hacer: se empanan unos langostinos y se fríen. Lo particular de la receta está en que mezclas la harina con cayena seca en escamas y sustituyes el pan rallado por una mezcla de Panko con coco desecado rallado. Lo puedes utilizar tanto de aperitivo como de …

noviembre, 2021

  • 10 noviembre

    Bacalao con setas y langostinos

    Bacalao con setas y langostinos

      Este bacalao con setas y langostinos requiere un poquito de organización, pero no es complicado. Tienes que preparar una salsa de langostinos, un salteado de setas y jamón serrano, rebozar los lomos de bacalao para freírlos y saltear los langostinos. Pero el resultado merece la pena para un día especial porque la receta es excepcional, ¡pruébala!

julio, 2021

  • 24 julio

    Cusdeuá o Cuscús de langostinos

    Cusdeuá o cuscús de langostinos

    Esta receta de cusdeuá o cuscús de langostinos se la vi hacer a los hermanos Torres y me pareció buena idea presentarla en la página. Es como una fideuá pero hecha con cuscús y el resultado es espectacular y se hace en poco menos de 20 minutos.

mayo, 2021

diciembre, 2020

noviembre, 2020

  • 18 noviembre

    Langostinos a la gabardina

    Langostinos a la gabardina

    Los clásicos langostinos a la gabardina ya puedes encontrarlos en mi página. En internet hay multitud de variantes con huevo, cerveza y un sinfín de ingredientes. Yo te propongo la fórmula clásica, con ingredientes muy simples y un resultado espectacular que nunca falla.